Ruta Zaragoza - Mora la Nova

Foro de solo lectura.
jovife

Ruta Zaragoza - Mora la Nova

Mensaje sin leer por jovife » 26 Ene 2013, 20:53

Un saludo ante todo. Me gustaria si fuera posible que alguien que tenga instalada la actividad tren hotel Bilbao-Barcelona tiene problema al acoplar la 333.089 con el tren "averiado", pues no consigo el acoplamiento con la rama averiada en la actividad y no se si es un fallo de la actividad o es mio. Gracias a todos.

XEXINO

Re: Ruta Zaragoza - Mora la Nova

Mensaje sin leer por XEXINO » 30 May 2013, 18:56

¡Muy buenas jovife!

Ante todo pedir disculpas porque nadie te ha atendido hasta día de hoy, yo me acabo de registrar ahora mismo para ayudarte.
Bien, dicho esto, quiero que sepas que también tuve el mismo problema que tú justamente hace dos días, cuando decidí hacer esta actividad de la ruta Zaragoza - Mora la Nova, y leyendo un post en el foro de la página web de http://www.trensim.com solucioné esto.
Resulta que la Rambo 333.089 que llevas tiene por predeterminado el enganche o acople "automático", mientras que la 252 tiene el acople en modo de cadena, o sea, "chain" (almenos en mi caso era así...).
Y tu te estarás preguntando, ¿cómo puedo cambiar los acoples para que coincidan?
Pues es muy sencillo, mira, vas a las carpetas donde se hallan las dos locomotoras en TRAINSET y buscas el archivo .eng de éstas. Lo abres con Word Pad, por ejemplo, y debes buscar la línea que pone "coupling".
Si al lado pone "Automatic", no debes cambiar nada, mientras que si en una de ellas pone "chain", entonces es tan fácil como borrar dicho mote y poner tú mismo "Automatic". Guardas el documento y vuelves a iniciar la actividad, siempre y cuando las dos locos tengan el mismo tipo de acople, claro está.
Altramente, también quiero recordarte que si no tienes instalado el parche no oficial MSTS-bin, no podrás realizar el acople y, en teoría, no podrás terminar la actividad porque está completamente parcheada. Así que antes de hacer todo esto, comprueba si tienes instalado ese parche y, si no funcionan las dos soluciones que te doy, borra las dos locos y vuelve a reinstalarlas. Si persiste el problema, ¡hasta aquí podré ayudarte amigo!

Espero que te sirva todo el parrafote, cualquier problema o consulta no dudes en postear aquí mismo.
¡Un saludo maquinista! :wink:

XEXINO

Responder

Volver a “Actividades MSTS”