TSW 4 + 14 DLCs compatibles, en Humble Bundle por 13,85 €

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

TSW 4 + 14 DLCs compatibles, en Humble Bundle por 13,85 €

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible en Humble Bundle este pack del TSW 4 + 14 DLCs compatibles, al módico precio de 13,85 €.
2ª alternativa: TSW 4 + 9 DLCs compatibles por 9,23 €.
3ª alternativa: TSW 4 por 4,61 €.

https://www.humblebundle.com/games/trai ... -timetable
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
MCM1959

Re: TSW 4 + 14 DLCs compatibles, en Humble Bundle por 13,85 €

Mensaje sin leer por MCM1959 »

Buenos dias :hat: sr Bermudez, no me aclaro :wall: esos precios es por una cuota mensual o es solo un pago por producto y nada más ?,gracias MCM1959
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buenos días Manuel, eso es de la misma manera que si lo compras en steam en oferta, solo que aqui viene con 14 dlc's más o 9.... Segun la oferta que coja usted.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
actros
Nombre: Toni

Mensaje sin leer por actros »

Buenos dias

El pasado dia 3 compre en Humble Bundle los 15DLCs , pague , me descargue el archivo , entre en steam y lo active , hasta ahi todo bien y en menos de 10 minutos. :chuf:

Hecho esto , al dia siguiente entre en steam para instalar los DLCs y sorpresa en la biblioteca no sale instalar , he buscado por todos los sitios ( los que yo se ) y sigo igual , en la tienda salen como comprados , he probado con varios ssd diferentes y no hay manera . :shock: :cry:

A ver si alguien encuentra la tecla , porque a mi se me han perdido todas

Un saludo
escalaris
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris »

Le han tenido que mandar por correo los números de serie de todos los DLC. Y en la parte inferior izquierda de la aplicación Steam, pulsar "Añadir un producto" y Activar un producto de Steam, donde debe poner los números de serie uno a uno... :cool:
actros

Hola Escolaris

A ver cuando pague el producto me enviaron un nº de serie , que en añadir producto ya active , el problema es que no sale por ninguna pantalla la instalacion

Ya he mirado varias veces de volver a activar el producto pero siempre me dice que el producto esta activado y como he dicho en la tienda me salen todos los DLCs comprados , pero en la biblioteca no salen para instalar :wall: :wall:
escalaris
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris »

Yo he comprado en humblebundle.com, y si compraste 15 DLC, en teoría tienes que tener 15 Números de serie para activar en Steam, y los encontraras una vez introducidos los seriales, en la biblioteca de juegos, listos para instalar...Si no es así, no te queda otra que reclamar. Si vas a tu inicio de sesión de humblebundle.com\compras verás lo que has comprado con sus respectivos seriales... :think:
actros

Si yo tambien he comprado alguna vez en humblebundle , sin ningun problema , pero esta vez solo hay un numero de serie :think: , y ya fue activado en steam , como ya he explicado antes si vas a la tienda , estan todos marcados como comprados , pero en ningun sitio de steam se puede instalar el juego :no_se:

He probado de volver a activar en steam y poniendo el numero de serie , me dice que este juego ya esta activado y que ya esta preparado para la instalacion , pero no , no se que hago mal
actros

Problema solucionado , a la antigua desisntalar steam , reiniciar ordenador , esperar una media hora y volver a instalar steam y despues de unas pruebas , tachin solucionado

Escolaris muchas gracias por interesarte y perder el tiempo

Un saludo
Responder

Volver a “Novedades y ofertas payware para TSW 4”