Instalar rutas, AYUDA PRINCIPIANTE

Foro cuyo objetivo es que los nuevos usuarios recién registrados puedan presentarse a la comunidad FerroSim.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
adriicortt
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2022, 14:26
Ubicación: Sant Andreu de la Barca
Nombre: Adrián

Instalar rutas, AYUDA PRINCIPIANTE

#1

Mensaje sin leer por adriicortt »

Hola buenas, me llamo Adrián, tengo 18 años y soy desde hace tiempo ya, un gran aficionado del mundo de los trenes y al descubrir este simulador y que podía llevar trenes españoles y hacer rutas españolas, me animó y me compré el juego junto a los DLCs (us y european loco). Lo malo es que no tengo ni idea de instalar rutas y trenes y escenarios, por muchos videos que veo siempre tengo algún fallo o no carga algo, ¿algún alma caritativa que esté dispuesta a enseñarme y guiarme por este mundillo? :rolleyes:
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Instalar rutas, AYUDA PRINCIPIANTE

#2

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Bienvenido (Benvingut :wink: ), este foro es muy abierto, por lo que no dudes en preguntar, siempre hay algún compañero dispuesto a dar un golpe de mano

:hat:
adriicortt
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2022, 14:26
Ubicación: Sant Andreu de la Barca
Nombre: Adrián

Re: Instalar rutas, AYUDA PRINCIPIANTE

#3

Mensaje sin leer por adriicortt »

Es que el problema que tengo por ejemplo es para que me carguen los mapas, el otro día cree el escenario para la R2S y pssg de gràcia no me carga la estación ni funciona el ASFA.
Me descargué la ruta LAV Madrid - Valencia y no me carga bien el mapa ni funciona el ASFA ni nada, entonces esos son más o menos los problemas que tengo y a ver si alguien con más experiencia me puede ayudar a entender que pasa y solucionarlo.
Avatar de Usuario
Ismaelowy
Mensajes: 106
Registrado: 28 Dic 2021, 19:39
Ubicación: Alicante
Nombre: Ismael

Re: Instalar rutas, AYUDA PRINCIPIANTE

#4

Mensaje sin leer por Ismaelowy »

Hola Adrián y bienvenido al foro! Yo estube intentando descargar varias rutas, las que más me gustaban. Y al final el problema está en que muchas de las páginas de las que tienes que descargarte contenido ya no están, otras tienen enlaces rotos, otras tienen problemas ect. Con lo cual el amigo Escalaris me recomendó descargar la ruta Iberia, que puedes encontrar en rail3dsim, y esta ruta tiene todos los adiós y assets incorporados, y siguiendo las instrucciones funciona a la primera, y para empezar e ir haciéndote al contenido va fenomenal.

Prueba si quieres a ver que te parece y ya nos cuentas.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 355
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Instalar rutas, AYUDA PRINCIPIANTE

#5

Mensaje sin leer por escalaris »

Mira lo que compartí en este mensaje: viewtopic.php?t=4253
adriicortt
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2022, 14:26
Ubicación: Sant Andreu de la Barca
Nombre: Adrián

Re: Instalar rutas, AYUDA PRINCIPIANTE

#6

Mensaje sin leer por adriicortt »

Ismaelowy escribió: 30 Jul 2022, 14:26 Hola Adrián y bienvenido al foro! Yo estube intentando descargar varias rutas, las que más me gustaban. Y al final el problema está en que muchas de las páginas de las que tienes que descargarte contenido ya no están, otras tienen enlaces rotos, otras tienen problemas ect. Con lo cual el amigo Escalaris me recomendó descargar la ruta Iberia, que puedes encontrar en rail3dsim, y esta ruta tiene todos los adiós y assets incorporados, y siguiendo las instrucciones funciona a la primera, y para empezar e ir haciéndote al contenido va fenomenal.

Prueba si quieres a ver que te parece y ya nos cuentas.
Un saludo!!
Muchas gracias a los dos, voy a ver que tal y os comento
adriicortt
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2022, 14:26
Ubicación: Sant Andreu de la Barca
Nombre: Adrián

Re: Instalar rutas, AYUDA PRINCIPIANTE

#7

Mensaje sin leer por adriicortt »

escalaris escribió: 30 Jul 2022, 15:31 Mira lo que compartí en este mensaje: viewtopic.php?t=4253
A ver, mi problema es que no se que hacer cuando instalo la ruta y el tren, o sea, ya tengo la ruta IBERIA y voy a QD, pongo (P) Pasajeros (14) último destino, y de tren pongo un civia mismo, pero no me funciona, no se como hacer nada, buscaré en YT una explicación paso a paso de instalar rutas y jugarlas porque me da que soy cortito.
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 355
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Instalar rutas, AYUDA PRINCIPIANTE

#8

Mensaje sin leer por escalaris »

Quiero entender que no entras en el Quick Drive. Si te sale un mensaje de error, pon la calidad gráfica y sombras al minimo desde configuración y la densidad gráfica al máximo y reinicia el Juego. Ya me contaras.... :think:
adriicortt
Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2022, 14:26
Ubicación: Sant Andreu de la Barca
Nombre: Adrián

Re: Instalar rutas, AYUDA PRINCIPIANTE

#9

Mensaje sin leer por adriicortt »

En quik drive solo me sale la ruta iberia v5 pero no va muy fina, dejo mi instagram @adrii.cort si alguien me quiere ayudar y discord AdriánJesucristo#0157 :rolleyes: :ok:
Cerrado

Volver a “Presentaciones nuevos usuarios”