Sistema MIREL

JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Sistema MIREL

#1

Mensaje sin leer por JuanMan »

Buenos días, amigos del Foro.

Siempre me han gustado los retos y desafíos, aunque he de reconocer que en esta ocasión me he dado de bruces con la topera.

Llevo semanas atascado en las vías checas porque la locomotora ZSSK 350 utiliza el sistema de seguridad MIREL. Tras ciertas dificultades, he dado con los comandos para ponerla en marcha, pues dicha locomotora carece de documentación al respecto.

He buscado en internet y apenas hay documentación sobre el sistema real, y no hay nada relativo a la simulación de dicho sistema en TS.

¿Sabéis alguno qué atajos de teclado interactúan con ese sistema?

En cualquier caso, agradezco vuestra lectura.

:hat: Juan Manuel
592
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2020, 17:34
Ubicación: La Coruña
Nombre: Marcos

Re: Sistema MIREL

#2

Mensaje sin leer por 592 »

Hola Buenas Tardes:
Prueba a ver si te sirve esto: https://hmh.sk/na-stiahnutie/
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Sistema MIREL

#3

Mensaje sin leer por JuanMan »

Pues miro, leo, traduzco (gracias, Google :mrgreen:), pruebo y comento mañana.

Muchas gracias por tu respuesta.

:hat: Juan Manuel
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Sistema MIREL

#4

Mensaje sin leer por JuanMan »

Buenas tardes, Marcos y resto de foreros.

Anoche accedí a la página web oficial de los dispositivos Mirel gracias al enlace que me facilitaste. Es ingente la cantidad de información disponible a través de documentos PDF en varios idiomas. Descargué uno de ellos y con ello ando (perdido, lo confieso). Una de las imágenes de ese documento me ha permitido ver lo que mis adultos ojos me impiden apreciar en el simulador: un botón de confirmación situado a la derecha del teclado de la propia consola del Mirel. Ahora me toca sentarme ante el pupitre de conducción de la ZSSK 350 y cacharrear, probando los botones +/ - y el de confirmación (Enter).

Comentaré los resultados. Si todo funciona, me animo a crear un tutorial en formato PDF para posteriores y osados conductores de esa locomotora.

:hat: Juan Manuel
Responder

Volver a “Train Simulator 2020”