Página 1 de 1

Problema con descargas Rail3Desing

Publicado: 12 Jun 2022, 09:52
por Ismaelowy
Hola compañeros,

tengo un problema con las descargas en esta página, y he decidido consultároslo a vosotros antes de ponerme en contacto directamente con Rail3Desing por si es un error que ya habéis tenido y tiene fácil solución. El caso es que, después de tanto tiempo con el material de Dovetail me he animado a iniciarme en esto de las rutas españolas a través de mods. Cuando quiero descargar a través de la página la ruta de Santander- Aguilar de campoo, me redirecciona a un enlace externo de Bytely; diciendo que el contenido se encuentra bloqueado, o bien por ser dañino o por constituir una violación de derechos de autor. No se si es qué, efectivamente, el enlace está bloqueado, o si es algo que me pasa de manera particular a mi. Y he decidido consultarlo primero con vosotros por si alguno conocéis la solución, si no, obviamente, me pondré en contacto con Rail3Desing para informar del problema.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo compañeros!

Re: Problema con descargas Rail3Desing

Publicado: 12 Jun 2022, 10:09
por escalaris
La descarga de la Ruta Santander- Aguilar de Campoo esta desactivada porque había problemas de instalación y la están reparando... :ok:

Re: Problema con descargas Rail3Desing

Publicado: 12 Jun 2022, 20:16
por Ismaelowy
Muchas gracias. Pues esperaremos porque al parecer la ruta lo vale. Empezaré mi experiencia por otros lares, que la verdad es que hay mucho contenido de calidad, de hecho hay tanto, que cuesta decidir donde empezar jeje

Re: Problema con descargas Rail3Desing

Publicado: 13 Jun 2022, 10:16
por escalaris
Te recomiendo la Ruta Iberia que viene con todos los Assets incluidos y su Quick Drive que contiene IA incorporada....
Ruta Iberia
Quick Drive

Re: Problema con descargas Rail3Desing

Publicado: 23 Jun 2022, 13:28
por escalaris
Ya funciona la descarga Santander-Aguilar del Campoo.... :ok: