Problema con la cámara

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
papete
Mensajes: 1
Registrado: 25 May 2022, 22:05
Ubicación: 38°59'39.9"N 1°51'34.8"W
Nombre: Pablo

Problema con la cámara

#1

Mensaje sin leer por papete »

Hola, con esta ya van 2 veces que me pasa. Estoy con la vista exterior disfrutando del paisaje cuando quiero volver a la cabina (tecla 1) se pone en vista libre. Hay un menu de cámaras con la tecla 0 y selecciono la vista interior y hace lo mismo. Leí por algun sitio que con CTRL+0 se reinicia la cámara pero no hace nada. Y no hace ninguna gracia estar 2 horas jugando para que se raye así y tenga que volver a empezar porque en las 2 misiones que me paso (... Eclesial y ahora en Hielo y nieve) el ultimo paso es bajarse del tren e ir a un sitio y no me puedo bajar porque sólo se hace desde la vista interior.

¿Alguna sugerencia?

Por cierto es en el Train Sim World 2. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Problema con la cámara

#2

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Buenas noches , a fin de poder ayudarte en tu pregunta, siempre es recomendable indicar la RUTA en la que se produce la incidencia.

En las primeras rutas, al pulsar la tecla 2 ó 3 (vistas exteriores) reproducia las carátulas que el juego presenta hasta la carga total , en las posteriores esto no pasa.

Voy a intentar localizar el servicio y ya te comentare.

Saludos
Juan Manuel
:hat: :hat:
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Problema con la cámara

#3

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Bueno Papete, el servicio Hielo y Nieve efectivamente al finalizar en Rockwood Junction, debes caminar hasta la furgoneta, por lo que debes bajar de la locomotora, he comprobado la cámara en las diferentes vistas y no he tenido ningún problema :no_se:

De todas formas por si te sirve de ayuda, en todas las rutas hay una página de explicación de los diferentes controles del juego, puedes ver los de la locomotora, a pie, cámara , a fin de que lo puedas localizar te adjunto captura de pantalla.
Espero que con ello se solucionen los problemas,sino es así , no ño dudes vuelve a consultar.

Saludos

Juan Manuel
Captura de pantalla (182).png
Cerrado

Volver a “General TSW 2”