Comunicado de SCS Software sobre la guerra en Ucrania

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Comunicado de SCS Software sobre la guerra en Ucrania

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL Translate

El 24 de febrero de 2022, las fuerzas militares rusas atacaron el país libre de Ucrania, que se encuentra muy cerca del país de la República Checa, donde se encuentra nuestro estudio y equipo. Desde ese día, todos estamos conmocionados y con un dolor muy profundo en nuestros corazones. Todos nuestros pensamientos están con aquellas personas y sus familias que están sufriendo los terribles efectos de todo lo que está ocurriendo en Ucrania durante los últimos días. Nos gustaría anunciar nuestra declaración de empresa: estamos en contra de la invasión de Ucrania. Condenamos profundamente este acto de agresión para el que no hay razón ni excusa.

Aunque nuestros equipos son multinacionales, el núcleo de la empresa tiene sus raíces en la ciudad de Praga, en la República Checa. La historia de nuestro país guarda un recuerdo de tristes sucesos que resuenan de forma muy similar a lo que ha ocurrido en Ucrania en los últimos días, semanas y meses. Vemos un paralelismo muy estrecho con lo que ocurrió aquí en 1938 y 1968, y nos deja profundamente preocupados y llenos de emociones y dolor que el mundo moderno tenga que volver a ser testigo de tiempos tan horribles.

En cuanto nos enteramos de esta desastrosa noticia, toda la empresa se ha volcado inmediatamente al 100% en la búsqueda de formas de ayudar y apoyar a los necesitados, a los más afectados por los tristes impactos de la guerra.

Estamos en estrecho contacto con múltiples organizaciones benéficas a las que ya hemos enviado más de 20.000 euros, y en los próximos días y semanas llegarán más ayudas económicas directas por nuestra parte. También hemos trasladado a una parte de nuestro equipo para empezar a trabajar inmediatamente en un DLC muy necesario: el pack de trabajos de pintura ucranianos, que nos apresuramos a llevar a la tienda de Steam lo antes posible y del que vamos a donar el 100% de los ingresos a los necesitados.

Además de todo esto, también estamos haciendo todo lo posible para apoyar a los miembros de nuestro equipo en todo lo que podamos. Varios de nuestros colegas son de Ucrania. Nos hemos comprometido a darles a ellos y a sus familias todo el apoyo que podamos, ya sea ayuda financiera para cualquier gasto extra que puedan tener en estos duros momentos; sueldos anticipados; apoyo a la salud mental; días libres extra, u horarios de trabajo especiales y flexibles; o incluso proporcionándoles los espacios e instalaciones de la empresa para su alojamiento. No sólo lo hacemos como empresa, ya que estamos recibiendo múltiples mensajes de casi todos los miembros de nuestro equipo, que se están uniendo y apoyando a organizaciones benéficas, proporcionando mantas, ropa, higiene, suministros médicos y otros artículos a las colectas de caridad, y más.

Los tiempos oscuros y difíciles están aquí y sabemos que ahora es el momento de que todos nos unamos y ayudemos de cualquier manera que podamos, no importa si como una sola persona, o como un colectivo, equipo o empresa. El mundo ha respondido y hay múltiples vías en las que cada uno de nosotros puede unirse y apoyar a los afectados por esta terrible guerra. Nosotros, como equipo de SCS Software, planeamos seguir apoyando y proporcionando ayuda en el futuro próximo también, ya sea una donación financiera directa de las ventas de nuestros juegos o cualquier otra forma que descubramos.

Nuestras oraciones y esperanzas están contigo, Ucrania.


https://blog.scssoft.com/2022/02/scs-so ... ement.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “General ETS2/ATS”