Siento decepcionarte pero esa ruta solo incluye las class 150.
Pues sí, a mí me ocurre igual. Seguro que lo corrige @Bermúdez en cuanto pueda.
Pues entonces la compraré cuando esté de saldo.
Tienes razón , incluye la class 37, fallo mío.Hobbytren escribió: ↑10 Nov 2021, 23:23 Buenas tardes JuanMan, esta ruta incluye la máquina BR 37/5, que por cierto tiene una serie de particularidades, que son interesantes de conocer.![]()
![]()
En general la ruta ha mejorado bastante , lo que no nos tiene acostumbrados Dovetail, me explicare :
La ruta tiene una extensión de 70,8 Km. , con multiples desvios , por lo que en "un futuro" permitirá extender los servicios.
En los servicios implementados, no tan solo se debe ir del punto A al B , sino, que debemos cambiar de cabina , pasar por el lavadero de coches , repostar y estacionar el tren para pasar la noche.
En cuanto a la BR 37/5 , es otro tema , toda vez que la locomotora se las "trae"![]()
![]()
Servicio ENTREGA DE TRAVIESAS
Al dejar la composición y desacoplar los vehículos, automaticamente el cilindro de freno BC si situa al tope de 75, con lo cual la locomotora queda frenada y es imposible mover por la fuerza del motor.
Después de bastantes pruebas y errores, leer el manual, etc. etc. he conseguido operar con la BR 37/5 y para ello sigo los siguientes pasos :
Aflojar cámara de vacio , para ello se pulsa , en cabina y junto al freno de mano, la válvula correspondiente (adjunto captura )
Otra opción se encuentra en el enganche manual , está una válvula de aire, que cumple la misma función, vaciar los cilindros de freno. (adjuinto captura)