Actualizaciones TSW 2

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10578
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones TSW 2

#11

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Con el lanzamiento de "Rush Hour", los de DTG van a actualizar TSW2.

¿Se actualizará Train Sim World 2 junto con el lanzamiento de Rush Hour?
Si. Históricamente, hemos centrado nuestra atención en una actualización principal importante por año, pero estamos adoptando un nuevo enfoque para mantener actualizado Train Sim World. Junto a Rush Hour, será la primera de varias actualizaciones importantes del juego que esperamos lanzar este año. Esta actualización de Train Sim World 2 es gratuita para los propietarios existentes y no requiere el complemento Rush Hour.

¿Qué novedades hay en esta actualización de Train Sim World 2?
Junto con el lanzamiento de Rush Hour, el motor Train Sim World 2 se actualizará a Unreal Engine 4.26. Además de esto, puede esperar una nueva vista de cámara "frontal", actualizaciones al esquema del controlador de inmersión, nueva información del controlador (como perfiles de gradiente), compatibilidad con TrackIR adicional para PC y más. Detallaremos todas las nuevas funciones en los próximos artículos de Dovetail Live.

¿Cuál es el costo de la actualización de Train Sim World 2?
La actualización de Train Sim World 2 que se lanzará junto con Rush Hour es gratuita para todos los propietarios existentes de Train Sim World 2. Se descargará automáticamente cuando Rush Hour se lance en todas las plataformas (Steam PC, PlayStation y Xbox). Si aún no tiene Train Sim World 2, puede comprarlo al precio habitual.

¿Esta actualización incluye alguna ruta de Rush Hour?
No, Rush Hour es un complemento independiente para Train Sim World 2.

¿Cambiarán los requisitos mínimos de PC para la actualización Train Sim World 2?
Los requisitos mínimos y recomendados para PC seguirán siendo los mismos que cuando se lanzó Train Sim World 2. Estos se pueden encontrar en la página de la tienda Steam.

Información obtenida aquí en la pestaña "Train Sim World 2 Update" de las FAQ.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Victor4815
Mensajes: 63
Registrado: 04 Ene 2013, 16:56
Ubicación: Chile
Nombre: Victor Ordoñez

Re: Actualizaciones TSW 2

#12

Mensaje sin leer por Victor4815 »

Nueva Update para traim sim world 2
https://forums.dovetailgames.com/thread ... may.40099/
Imagen
Avatar de Usuario
Victor4815
Mensajes: 63
Registrado: 04 Ene 2013, 16:56
Ubicación: Chile
Nombre: Victor Ordoñez

Re: Actualizaciones TSW 2

#13

Mensaje sin leer por Victor4815 »

Imagen
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Actualizaciones TSW 2

#14

Mensaje sin leer por QO1922 »

Hola,

DTG ha lanzado una nueva encuesta para los usuarios de TSW2, en 10 minutos la puedes responder y creo que es interesante hacerla, sobretodo para que cambien su idea de negocio y se acerquen más a una empresa como SCS.

https://live.dovetailgames.com/live/tra ... yer-survey

Saludos
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Actualizaciones TSW 2

#15

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Esta encuesta es porque se han dado cuenta de que van a perder mucho con respecto al SimRail 2021. Pero van tarde y aparte, no van a cambiar su temática de ventas.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
albe6
Moderador
Moderador
Mensajes: 564
Registrado: 27 Ago 2011, 18:46
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Nombre: Albert

Re: Actualizaciones TSW 2

#16

Mensaje sin leer por albe6 »

Miedo me da que en la encuesta pregunten cómo veríamos que hubiera "Pase de Temporada" (pagar x cada cierto tiempo y que incluya todo lo que salga en el período) o suscripción al estilo de Iracing o plataformas de cine y/o series.

Un saludo
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 353
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Actualizaciones TSW 2

#17

Mensaje sin leer por escalaris »

Miedo me da que en la encuesta pregunten cómo veríamos que hubiera "Pase de Temporada" (pagar x cada cierto tiempo y que incluya todo lo que salga en el período) o suscripción al estilo de Iracing o plataformas de cine y/o series.
Siempre que hayan otras alternativas, que cambien lo que quieran... :cool:
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Actualizaciones TSW 2

#18

Mensaje sin leer por blas_dani »

albe6 escribió: 05 Ago 2021, 22:12 Miedo me da que en la encuesta pregunten cómo veríamos que hubiera "Pase de Temporada" (pagar x cada cierto tiempo y que incluya todo lo que salga en el período) o suscripción al estilo de Iracing o plataformas de cine y/o series.

Un saludo
Pues lo preguntan... (por cierto que no sale como opción de idioma el español)...
Saludos.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1716
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Actualizaciones TSW 2

#19

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Actualizaciones TSW 2

#20

Mensaje sin leer por QO1922 »

Buenos días,

Se me está descargando ya la actualización del TSW2 Rush Hour, 19,3Gb
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Actualizaciones TSW 2

#21

Mensaje sin leer por Pinchos »

También ya tengo actualizado el TSW2 con un peso de 25 GB de descarga. Se me han actualizado las rutas base de TSW 2 y los DLCs ingleses que tengo instalados en STEAM.

Desconozco la actualización desde EPIC, porque no tengo TSW2 instalado desde EPIC.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “General TSW 2”