SimRail - The Railway Simulator - Ya disponible en Steam

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#31

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Bueno, me he descargado la demo y lo he probado un poco en el modo conducción.
Mis primeras impresiones:
  • En cuanto a jugabilidad está muy bien. Permite interactuar con bastantes controles, con la radio y con el controlador (dispatcher).
  • En cuanto a físicas, pienso que están muy logradas, no da tirones al aplicar regulador o freno y la aceleración y frenado son muy progresivos y realistas.
  • En cuanto a gráficos, en mi opinión está en un punto intermedio entre Train Simulator y Train Sim World (más cerca del segundo).
  • Y en cuanto a optimización, creo que le falta bastante. En ningún momento he conseguido pasar de 37 FPS, y he tenido tirones y caídas a 24, 20 e incluso a 15 FPS. No va nada fluído, al menos en mi pc.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#32

Mensaje sin leer por mikel1979 »

A mi me ha ido bien poniendolo todo al maximo. Como comentaba ayer, lo de los pasajeros es un gran punto a favor ver como se preparan a que abras las puertas y entran, observando como cada uno se va sentando en los asientos. Como bien dices Juan, aún lo veo mejor gráficamente que el propio TSW pero si es verdad que aun se puede pulir algo mejor. Los controles del tren muchísimo mejor que en DTG.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#33

Mensaje sin leer por Pinchos »

Uff... Necesito un PC nuevo :lol:

Gráficamente es una burrada. Para moverlo a 30 FPS he tenido que ponerlo en "Very Low" y, partiendo de ahí, añadirle cosas, como espejos, antialiasing, sombras... Se han pasado mucho a la hora de hacer explotar al máximo el motor Unity. Esto necesita mucha optimización, pero es comprensible, es una beta. No como otros que te venden el producto de la misma manera (y no miro a nadie... :rolleyes: )

Me ha gustado mucho el trato que le han dado a la simulación. La he notado muy realista, con unos movimientos de tren muy precisos, tanto en aceleración como en frenada. Los detalles de que te hablen por radio son de agradecer. Nada de ir en "modo autista" de TSW o TS202X.

En fin, buenas vibraciones y mucho que hacer para mejorar la optimización. Veremos a ver que nos depara el futuro. SI siguen por el mismo camino que los chicos de DRS, metiendo editores de escenarios, rutas y un Workshop, esto promete :ok:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#34

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Otro gran punto a favor de este SimRail es el reflejo en los retrovisores algo que no tiene ni TS ni TSW. A medida que me voy fijando en mas cosas, me voy dando cuenta de las carencias que tenían y tienen ambos simuladores.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#35

Mensaje sin leer por milcien »

Lo que comentan desde SimRail en su muro de Facebook:
Nos gustaría daros las gracias a todos por vuestras aportaciones en la creación de SimRail 2021.
Hemos revisado vuestros comentarios sobre nuestro centro comunitario de vapor, Facebook y mensajes privados. Nos alegra que haya mucha gente dispuesta a ayudar con sus consejos y buenas palabras. Nos gustaría compartir con ustedes algunas de las respuestas comunes y aclaraciones relacionadas con SimRail 2021.
Hay un montón de comentarios sobre el nivel de optimización de SimRail 2021. Actualmente, nuestro equipo está trabajando muy duro para hacer que SimRaill 2021 funcione súper suave incluso en los PC más antiguos. Estamos progresando todos los días y vemos la mejora. Este problema se debe principalmente a simulaciones físicas muy detalladas que deben ser contadas en tiempo real. Por ejemplo, los fluidos de frenado se cuentan 1000 veces por segundo para dar el comportamiento 100 % real del vehículo.

Tenemos información que en algunos casos el software antivirus puede identificar a SimRail como una amenaza. Esto se debe al hecho de que hay un montón de software diferente que necesita ser actualizado por nosotros sobre nuestro SimRail. No hay amenaza en el juego, estamos trabajando en llegar a la lista blanca de cada software antivirus.
Debido a sus sugerencias estamos trabajando actualmente en mejorar nuestro HUD especialmente en términos de claridad, por ejemplo, donde el tren debe parar y la distancia a puntos especiales como semifores. También estamos experimentando con diferentes ajustes de control para un paseo más placentero. También tenga en cuenta que el acelerador eléctrico en el tren EN96 es especialmente complicado y no muy intuitivo. Nuestro siguiente paso es darte más aclaraciones sobre controles y regulaciones, para que cada jugador sepa exactamente cómo actuar depende de la situación.

Nos alegra que haya muchas sugerencias sobre qué añadir al juego, así que estamos trabajando en el minimap, añadiendo algunas más características a las cámaras. Actualmente estamos implementando más cámara movedora en la cabina para una mejor inmersión. Y más opciones de sonido personalizables, por ejemplo, para sintonizar el sonido del interruptor de vigilancia. El siguiente paso será agregar la capacidad para las distancias más largas de dibujo. Reconocemos que hay una necesidad de mejorar el antialiasing en el juego, y actualmente nos estamos centrando en arreglarlo lo antes posible.

Ya hemos solucionado algunos de los problemas que han reportado y estamos agradecidos por todos sus aportaciones a la creación de SimRail 2021.
Recuerda que nuestro centro comunitario siempre está abierto a tus ideas e informes.

Nos gustaría informaros a todos que la demo actual se actualizará pronto con otro escenario donde podéis conducir Traxx E186 de forma gratuita.

Estén atentos
Equipo SimRail.
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#36

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buenas tardes a todos, creo recordar que se hablaba de que este simulador saldría allá por la segunda o tercera semana de octubre pero de momento no ha sido así. Deben de estar puliendo muy mucho esos fallos y dejando en buenas condiciones el simulador, no como otros, a los que no quiero nombrar, que seguramente estuviese como estuviese ya lo hubieran soltado y a las pruebas me remito aquí, siento poner al compañero como ejemplo pero es la verdad.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#37

Mensaje sin leer por QO1922 »

Buenos dias,

Ya han sacado la versión 2 de la Demo de SimRail incluyendo nuevo material y mejoras varias. Se puede descargar gratuitamente aquí:

Saludos
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#38

Mensaje sin leer por Pinchos »

Un toque de sentido del humor para terminar el escenario con la "Traxx" :lol:
Sin título.jpg
Sin título.jpg (23.71 KiB) Visto 910 veces
Han mejorado mucho el rendimiento en esta nueva versión de prueba, sobre todo a nivel de físicas, las cuales tiran mucho menos de procesador. Me lo he pasado muy bien con la "Traxx". Me ha gustado el tacto que tienen los mandos, el sistema de control de fuerza y de freno eléctrico (tiene su intríngulis), y el freno de tren combinado. Mucha señal de parada y sus correspondientes llamadas al despachador. Velocidades lentas, pero no aburren porque hay que estar muy pendientes de la velocidad y los mandos para controlarla.

Mañana intentaré hacer el escenario del automotor con mejor éxito, porque hoy me he pasado de la segunda estación dos veces. Toca entrenar, toca entrenar :read:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 354
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#39

Mensaje sin leer por escalaris »

Mañana intentaré hacer el escenario del automotor con mejor éxito, porque hoy me he pasado de la segunda estación dos veces. Toca entrenar, toca entrenar
Si vas a 90 o 120 km/h. debes subir la potencia de freno al máximo cuando falten 600 o 700 m. para llegar a la estación o te pasarás, has de tener cuidado de no pasarte con el regulador y activar la Manguera de freno. Para cumplir el logro de "A tiempo" debes llegar a la estación antes de la hora señalada y parar el tren y abrir puertas en la hora señalada. Resumiendo, debes tener el tren en marcha en la estación hasta que sea la hora de llegada... :cool:
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#40

Mensaje sin leer por milcien »

Hace días que no hay noticias del simulador, el menos en Facebook
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: SimRail 2021 Nuevo simulador

#41

Mensaje sin leer por Pinchos »

Pues ya tenemos noticias nuevas a cerca de SimRail: mejoras gráficas importantes.
Sin título.jpg
Esto se está poniendo bien. Muy bien... :cool:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “SimRail - The Railway Simulator”