Sonidos,megafonías... de la ut449

Foro para discusión sobre aspectos de tren real y ferrocarriles en general.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Aleah

Sonidos,megafonías... de la ut449

Mensaje sin leer por Aleah »

Hola,pues eso,estoy colaborando con Xartix con las megafonías de la 449,me estoy encargando de intentar conseguirlas.Pero no las encuentro por ningún lado,la única persona que conozco que tiene videos de la 449 y me los puede pasar,tiene Covid-19 y por lo tanto,no me lo va ha poder pasar.Si algún compañero tiene videos y me los quiere pasar,lo agradecería mucho,yo me encargo de cortar los trozos en los cuales sale el sonido que necesitamos y mandarle el trozo que sirve.
Gracias adelantadas.

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

fernando

Re: Sonidos,megafonías... de la ut449

Mensaje sin leer por fernando »

Pues anda que no hay en Youtube.

milcien
Nombre: Luis

Mensaje sin leer por milcien »

Es más cómodo preguntar por todos los foros

Intel Core i7 2700K 3.50GHz 16GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Aleah

No es por que me sea más comodo preguntarlo en los foros.Hay una cosa que se llama: copyright o también conocido como derechos de autor.Lo que no me permite coger ningúna grabación de YouTube sin pedir permiso al autor.Por eso pido videos por aquí,por si algún compañero tiene un canal de YouTube y quiere pasarmelos para meterle los sonidos a la ut449,no tendría ningún incoveniente,por la sencilla razón de que ya poseeo la respuesta de el diciendome que no tendría ningún invonveniente en pasarme el video.De lo contrario,si cogiera yo un video de los que están en YouTube,el autor,me puede denunciar,y está en su derecho denunciarme por no haberle pedido consentimiento sobre la utilización de esas megafonías.No todas las cosas que nos encontramos en la web,son para usarlas donde queramos,hay que tener en cuenta eso.Para eso,se han construido páginas como Pixabay,que es un banco de imagenes sin derecho de autor,que lo que significa es que puedo coger esas imagenes libremente sin niguna atribución necesaria,(almenos en Pixabay).Si yo cojo una imagen de Wikipedia,no va ha pasar nada si atribuyes al autor copiando el enlace que te pone cuando te descargas la imagen y pone: Descargar original atribuyendo al auutor.Por eso en YouTube,a no ser que tengas los derechos de autor de la canción,no puedes poner una canción por ejemplo de Ariana Grande en tus videos,por que te saltaría los derechos de autorr.Yo solamente,he preguntado aquí y en Forotrenes,no en todos los foros.
No lo hago con maldad ninguna,no escribo este mensaje haciendome el chulo ni nada de eso, :wink: ,solamente lo hago para informaros de los derechos de autor.Mucha gente de la que yo conozco,desconoze este tema.Es muy importante conocer bien este tema por que nos podemos meter en grandes lios.

Saludos,Aleah. :hat: :chuf:

Un saludo,de Aleah.

milcien
Nombre: Luis

Mensaje sin leer por milcien »

Si los sonidos que utilices de un vídeo de youtube son para un modelo que fuera de pago, y que te generara un beneficio, quizá si te podrían pedir explicaciones pero si es de descarga gratuita no creo que tuvieras mayor inconveniente

Intel Core i7 2700K 3.50GHz 16GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Aleah

ah,ok. :ok:

Un saludo,de Aleah.

Responder

Volver a “Tren real”