Se puede utilizar TS2020 mientras trabajo en un repintado?

Todo lo relacionado con el diseño 3D y repintados, y sus respectivos programas (3Ds Max, Blender, Photoshop, Gimp, Paint.net, etc) aplicados a la simulación ferroviaria.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Aleah

Se puede utilizar TS2020 mientras trabajo en un repintado?

Mensaje sin leer por Aleah »

Hola,quiero hacer un viaje en el simulador,pero estoy haciendo un repintado,y no se pasa algo,no se si a lo mejor,se me puede romper el ordenador....
Saludos.

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Se puede utilizar TS2020 mientras trabajo en un repintado?

Mensaje sin leer por Pinchos »

Es muy difícil que algún componente del PC se dañe por hacer un uso determinado de uno o varios programas al mismo tiempo. Es muy raro que los componente se estropeen por utilizar mucha carga de trabajo. Sí, el PC te puede ir muy lento e incluso colgarse, pero no estropearse.

La pregunta es si realmente vas a poder hacer las dos cosas al mismo tiempo, porque, y me vas a perdonar, creo que repintar y jugar a TS2020 al mismo tiempo es tarea para dos cabezas. Con una sola solo vas a poder hacer bien una de las dos cosas.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Aleah

No,no es eso,me refiero,a que si yo puedo utilizar el TS2020,no mientras lo haga,si no que mientras está en proceso.Es decir,que cuando juege,no estoy repintando el tren,si no que lo tengo ahí apartado para cuando quiera,vuelva a hacer otro poco.Si no me he explicado bien,dimelo.

Un saludo,de Aleah.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Ah vale, lo voy pillando. Hay veces que leo con demasiada literalidad y no capto bien el mensaje. Mil disculpas.

Si tu PC da como para tener funcionando TS2020 con el editor de imágenes abierto y minimizado, no veo que haya mucho problema. Tampoco creo que haga falta un PC muy potente para que esto se pueda llevar a cabo. Mientras tengas memoria RAM suficiente y un procesador que aguante la carga de TS2020 y Paint.net, no debe haber ningún problema. Cualquier PC con 8 GB de RAM y un procesador de 4 núcleos a 3 GHz te va a correr TS2020 y Paint.net al mismo tiempo sin que apenas notes nada raro. Te puedo asegurar que con mi PC he hecho burradas mayores y me he dado cuenta cuando iba a apagarlo :lol:

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Aleah

Gracias Pinchos,no hace falta que te disculpes. :ok:

Un saludo,de Aleah.

Responder

Volver a “Diseño 3D y repintados”