Me da fallo al repintar (Resuelto)

Todo lo relacionado con el diseño 3D y repintados, y sus respectivos programas (3Ds Max, Blender, Photoshop, Gimp, Paint.net, etc) aplicados a la simulación ferroviaria.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Aleah

Me da fallo al repintar (Resuelto)

Mensaje sin leer por Aleah »

Hola,estoy intentando hacer un repintado para uso personal y no se va ha publicar,pero así,voy cojiendo prática con las herramientas de repintar y empiezo a colaborar,bueno ya estoy colaborando en un proyecto.Me ha ido todo correctamente hasta repintar con el paint.net,me surjen dos fallos,estos son:
No se a que se podrá deber,pero,aquí os enseño otra fotografía de que es lo que hago con el RSbintool:

Lo exporto como DDSdata.
problema no.JPG
paint problema.JPG
Según me dice,la ruta de acceso no existe.No se por que sucede ese problema.En vez de salirme el icono del paint.net,me sale otro icono que es el que se puede ver en la fotografía y no se a que se debe eso.No se por que me sale como acceso directo el paint.net cuando está recien instalado y no le he hecho ningún acceso directo.

Un saludo,de Aleah.
:chuf:

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Me da fallo al repintar

Mensaje sin leer por Pinchos »

Le estás indicando al DDSdata la dirección de un acceso directo, no la dirección del ejecutable. Busca la aplicación PaintDotNet.exe y haz la selección de DDSdata con el ejecutable PaintDotNet.exe, no con el acceso directo.

PaintDotNet.exe se debe encontrar en la carpeta donde lo instalaste.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Aleah

Gracias Pinchos,esta misma noche,en cuanto termine de teletrabajar,lo pruebo.

Un saludo,de Aleah.

Aleah

Gracias Pinchos,ya estoy pintando en el paint.net.

Un saludo,de Aleah.

Responder

Volver a “Diseño 3D y repintados”