2020: Looking Forward (mirando hacia adelante)

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 8715
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

2020: Looking Forward (mirando hacia adelante)

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez » 14 Ene 2020, 21:22

Hola.
Interesante artículo en el blog de SCS Software anunciando importantes novedades para las siguientes actualizaciones (1.37 y 1.38) que tienen previsto liberar este año, tanto para ETS2 como para ATS. Os lo pongo traducido.

Es el comienzo de un nuevo y emocionante año para SCS Software. Decidimos finalizar 2019 con una explosión durante nuestra transmisión de Navidad, con nuestro anuncio sorpresa de nuestra próxima expansión de mapas para nuestros dos títulos de camiones. También compartimos información sobre lo que podeis esperar que llegue en la próxima actualización, que resumiremos brevemente algunos de los puntos principales aquí.

Idaho, conocido por su paisaje montañoso, sus ríos y sus patatas de fama mundial, será el próximo estado de los Estados Unidos que se lanzará para American Truck Simulator. Aseguraos de visitar la página de la tienda Steam, con imágenes exclusivas.

¡Es hora de ir al sur a climas más cálidos a la Península Ibérica! La próxima expansión del mapa que llegará para Euro Truck Simulator 2, contará con carreteras costeras, ciudades importantes y hermosos paisajes. No olvideis agregarlo a vuestra lista de deseos de Steam, realmente nos ayuda.

Aunque estas dos expansiones de mapas se anunciaron antes que los DLC anteriores, esto no indica que se lanzarán antes. Esto se debe a que nuestro enfoque principal para la primera mitad del año se dedicará a trabajar con el aspecto técnico de nuestros simuladores de camiones. En nuestra próxima actualización 1.37 planificada, cambiaremos la forma en que escuchais, a medida que presentamos un nuevo motor de sonido, FMOD. Esto permitirá la inclusión de sonidos ambientales más realistas (como la naturaleza, el tráfico de la ciudad y los trenes), así como una mejora en el sonido de vuestro camión en diferentes carreteras.

A partir de entonces, la actualización 1.38 traerá nuevas actualizaciones gráficas a nuestros títulos de camiones. Se está trabajando en un nuevo tipo de iluminación, assets y más para garantizar que la belleza de nuestro juego realmente brille este año. Todos estos nuevos cambios son gracias a la introducción de DirectX 11. ¡Podreis encontrar un resumen más detallado de todas las preguntas más importantes de las comunidades sobre lo que depara el futuro!

¡Sin embargo, estos no son los únicos proyectos en nuestra cartera! Actualmente, nuestros equipos están trabajando arduamente para crear varios camiones nuevos que nos gustaría lanzar en el futuro, así como paquetes de ajuste para los existentes. Los eventos de World of Trucks también se encuentran en las etapas de planificación para este año, con muchas ideas interesantes sobre la mesa, esperamos reunir a la comunidad para escenarios y recompensas más emocionantes.

Con todo este contenido emocionante que llegará este año, tened en cuenta que por el tamaño de algunos de estos proyectos se pueden demorar más de lo que uno podría esperar, ya que nuestros equipos trabajan con nuevas herramientas y tecnología. Aseguraos de estar atentos a nuestro blog y canales de redes sociales para obtener más noticias sobre estas emocionantes actualizaciones en el futuro. Os agradecemos vuestro apoyo y estamos ansiosos por mostraros más.


blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 392
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: 2020: Looking Forward (mirando hacia adelante)

#2

Mensaje sin leer por blas_dani » 14 Ene 2020, 22:43

Hola,

Interesante el futuro… otros deberían aprender de esta gente (y no miro a nadie).

También quisiera destacar, aunque es una novedad dirigida los creadores, la publicación de las Blender tools 2.0, que ahora son compatibles con la última versión de Blender, la 2.81.

Estas tools traen también mejoras. Estuve investigando y , como en otros simuladores, no hay manuales claros, sino gente que va haciendo cosas, algunas increíbles. Lo que si se puede es editar en Blender camiones del juego, después de un proceso un pelín complejo, pero que si està documentado y no hay problemas de copyright ya que SCS anima a hacer mods, accesorios, repintados etc, de los camiones del juego.

Saludos.


Responder

Volver a “General ETS2/ATS”