Duda en la configuracion Nvidia

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
jotaerre

Duda en la configuracion Nvidia

Mensaje sin leer por jotaerre »

Hola.
Tengo una dura con respecto a la configuración de la tarjeta NVIDIA. En la configuración de programa. Seleccionar un programa para personalizar, supongo que todos tenemos railworks/train simulator (railworks.exe). Es aqui donde tengo la duda, ya que en el juego existen dos aplicaciones, la railworks y la railworks64 (supongo que una es la de 32 bits y la otra la de 64). Se me ocurrió copiar la de 64 bits y renombrarla solo como railworks y cambiarla, no sin antes hacer una copia de seguridad de la railworks, y cambiarla por esta. Creéis que puede mejorar en algo el simulador??? No entiendo mucho o nada de esto, por eso pregunto ya que tenéis mas experiencia en informática.

Saludos.JR. :hat:

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Duda en la configuracion Nvidia

Mensaje sin leer por Pinchos »

Esto es algo que llevo haciendo desde que salió la versión de 64 bits: elimino el ejecutable 'railworks.exe' (haciendo copia de seguridad), y pego la versión 64 bits con ese mismo nombre, de forma que siempre que ejecuto TS2020 es en 64 bits.Y me olvido de muchos problemas.

Y uno de esos mismos problemas es el de hacer una configuración nueva del perfil de TS2020 en la tarjeta nVidia. Con este método, 'railworks64.exe' es reconocida como la aplicación 'railworks.exe' y se le asigna el perfil nVidia del panel de control (o del perfil de nVidia Inspector, que es la herramienta que utilizo).

Va siendo hora de que DTG elimine de una vez la versión de 32 bits de TS2020. Esperemos que para la próxima actualización pase a mejor vida y se quede la versión de 64 bits como la única disponible.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
jotaerre

Gracias Pinchos, por tu respuesta. Me quedo mas tranquilo. :ok:
Saludos. JR. :hat:

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

De nada :wink:

Eso sí, no olvides hacer la operación de borrar/pegar/cambiar nombre de 'railworks64.exe' cada vez que haya una actualización del núcleo de TS2020, porque se volverá a escribir en el disco la versión 'railworks.exe' de 32 bits.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
jotaerre

Ok, gracias. Lo tendré en cuenta. :ok:

Saludos.JR. :hat:

mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Pinchos escribió:
29 Dic 2019, 14:36
Esto es algo que llevo haciendo desde que salió la versión de 64 bits: elimino el ejecutable 'railworks.exe' (haciendo copia de seguridad), y pego la versión 64 bits con ese mismo nombre, de forma que siempre que ejecuto TS2020 es en 64 bits.Y me olvido de muchos problemas.

Y uno de esos mismos problemas es el de hacer una configuración nueva del perfil de TS2020 en la tarjeta nVidia. Con este método, 'railworks64.exe' es reconocida como la aplicación 'railworks.exe' y se le asigna el perfil nVidia del panel de control (o del perfil de nVidia Inspector, que es la herramienta que utilizo).

Va siendo hora de que DTG elimine de una vez la versión de 32 bits de TS2020. Esperemos que para la próxima actualización pase a mejor vida y se quede la versión de 64 bits como la única disponible.
A esta explicación del compañero Jesús, querría añadir que, es posible también eliminar a mano la versión de 32 bits, solo destruyendo los archivos correspondiente a esa edición. Con ello, haceros a la idea de que Utilities.exe dejará de funcionar, pero yo ya lo he dejado de usar y he preferido instalar el material a mano, mas que nada, porque hay pruebas de que en ocasiones el Uitlities ha dado muchos fallos.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Sí, pero también se da el caso de que muchos desarrolladores utilizan el Utilities para empaquetar sus proyectos. Con lo cual, la alternativa que da Jesús creo que es más práctica por no ser tan drástica.

mikel1979
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

:doh: Había pasado por alto eso. :redface:

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Justairf
Nombre: Juan

Mensaje sin leer por Justairf »

Si tienes una tarjeta gráfica NVIDIA, para disfrutar de estos juegos puedes dejar que la aplicación GeForce Experience, que se instala automáticamente al instalar los drivers, se encargue de todo. Configurará cada juego automáticamente y tu no tendrás que preocuparte de nada. Pero como suele ocurrir siempre, si realizas la configuración de forma manual podrás adaptar el rendimiento de la tarjeta gráfica a tus gustos, que no tienen que coindidir con los de NVIDIA. GeForce Experience fa prioridad a los FPS, pero a lo mejor tu prefieres sacrificar suavidad en los juegos, a cambio de tener mejores gráficos, por ejemplo.

Carlos80
Nombre: Carlos

Mensaje sin leer por Carlos80 »

A mí me tocó cambiar la tarjeta gráfica ya que se quemó. Por cierto, compis, si os gusta usar You Tube y descargar vídeos de allí, lo podéis hacer con este convertidor https://2conv.com/es45/youtube-video-downloader/ Espero que os sirva esta herramienta útil.

Responder

Volver a “Tecnología - Informática”