Convocada la trigésima edición del concurso fotográfico “Caminos de Hierro”

Foro para discusión sobre aspectos de tren real y ferrocarriles en general.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Convocada la trigésima edición del concurso fotográfico “Caminos de Hierro”

Mensaje sin leer por Bermúdez »

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles ha convocado la trigésima edición del concurso fotográfico “Caminos de Hierro”, que convoca al arte fotográfico en torno a la imagen del ferrocarril.

El plazo de presentación de fotografías finaliza el 21 de enero de 2020.

Información completa aquí:
            👇🏽
https://www.vialibre-ffe.com/noticias.asp?not=28294

deusto
Nombre: jose luis
Contactar:

Re: Convocada la trigésima edición del concurso fotográfico “Caminos de Hierro”

Mensaje sin leer por deusto »

Hola amigos.

Como anécdota, decir que participe en dicho concurso creo que fueron los 4 primeros años, y envíe cada año las 3 fotos que pedían con sus correspondientes nombres.

Si no ha cambiado la cosa, las bases del concurso decían que las fotos tenían que ser originales y "sin trucos".

El primer año, el segundo año, el tercero y hasta el cuarto que participe y me di de baja de la revista, todas las fotografías ganadoras tenían efectos especiales que uno no hace en su casa.

Todos los compañeros de la AAAF, que participabamos nos quedamos con unas caras que ya podéis imaginar.

A través del secretario de la asociación se hizo un escrito común para enviarlo a la revista, la respuesta fue (como ocurre en estos casos) una callada, nos quedamos sin respuesta, puesto en contacto con todas las asociaciones de toda España en aquella época, decir que le paso lo mismo a todos aquellos que participaron.

Señores de VÍA LIBRE no demostraron para nada ser tan "LIBRES", y si, ya en aquellos tiempo proceder al "AMIGUISMO", y es que luego se entera uno de todo :mrgreen: .

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris »

Por desgracia eso ocurre en muchas situaciones de la vida y esta muy bien comentarlo para que no quede en el olvido, por lo menos que a quien lo haga le de vergüenza ajena, si es que la tiene... :clap:

milcien
Nombre: Luis

Mensaje sin leer por milcien »

El concuros Caminos de Hierro lo convoca la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, no la revista Vía Libre. De todas formas para mí tiene escaso interés

Intel Core i7 2700K 3.50GHz 16GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Responder

Volver a “Tren real”