Ruta Gotthardbahn Alpine Classic: Erstfeld – Bellinzona

Reglas del Foro

Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Ruta Gotthardbahn Alpine Classic: Erstfeld – Bellinzona

Mensaje sin leer por Bermúdez » 02 Ago 2019, 18:36

Disponible en Steam la ruta Gotthardbahn Alpine Classic: Erstfeld – Bellinzona, desarrollada por Rivet Games (antigua Thomson Interactive). El precio esta rebajado un 17% hasta el próximo 15 de agosto.
Características:

• Ruta de 110 km desde Erstfeld a Bellinzona establecida durante la construcción del túnel base de Gotardo
  • Sistema de señalización de tipo SBB L y N con modelos de señales personalizados y características que incluyen:
    • Prueba de freno animada y Abfahrbefehl (indicadores de salida)
    • Indicadores operativos "Besetztes Gleis" para acceder a los andenes ocupados
    • Tres monos bajos que funcionan correctamente entre las señales principales
    • Balizas Integra Signum Safety System y equipos en cabina
    • Pantalla de cabina con sistema de seguridad Zub
  • Más de 60 nuevos modelos de edificios para capturar la arquitectura única de la región
  • Más de 200 equipos y modelos de catenaria
  • Modelos personalizados de portales de puentes y túneles diseñados para representar con precisión la impresionante ingeniería de la ruta
  • 15 modelos de estaciones altamente detallados, junto con muchos otros modelos de características a lo largo de la ruta
  • Locomotora eléctrica Re 460 en librea SBB con espejos retrovisores animados y carácter de conductor exterior que se mueve automáticamente a la otra cabina de la locomotora
  • Coches EWIV en tres variantes (A, B y Bt):
    • El coche A incluye vista de pasajeros altamente detallada con 5 posiciones de cámara
    • El coche de conducción Bt cuenta con una cabina de conducción totalmente funcional que permite la operación de tracción y empuje de los trenes
  • Vagones plataforma Res. Se incluyen las versiones con barreras de hormigón y sin carga
  • 7 escenarios de carrera que incluyen un tutorial guiado para la locomotora Re 460

JORDIHP
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator

Re: Ruta Gotthardbahn Alpine Classic: Erstfeld – Bellinzona

Mensaje sin leer por JORDIHP » 03 Ago 2019, 13:38

Ya la tengo!!! :razz:
En líneas generales, está bien realizada y bien ambientada.
Sin haberla analizado muy a fondo. Puedo decir que sus niveles de calidad, son muy parecidos a los de las líneas previas de los Ferrocarriles Rhéticos.

Jordi
fernando

Re: Ruta Gotthardbahn Alpine Classic: Erstfeld – Bellinzona

Mensaje sin leer por fernando » 03 Ago 2019, 15:38

Yo estoy por comprarla pero he leído muchas críticas sobre el material rodante.
Voy a esperar un poco.

Responder

Volver a “Novedades y ofertas de Rivet Games para TS2020”