Actualización de Windows 10 de mayo de 2019 - Ya disponible

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Re: Actualización de Windows 10 de mayo de 2019 - Ya disponible

Mensaje sin leer por blas_dani » 14 Jun 2019, 23:08

escalaris escribió:
14 Jun 2019, 18:29
blas_dani escribió:
13 Jun 2019, 22:40
En la c: tengo unos 13Gb... tendré que liberar algo más, supongo.
La actualización Windows 1903 necesita 32GB libres para su instalación.... :razz:
Hola,

No exactamente, la instalación de windows10 'ocupa' en total 32Gb... eso no quiere decir que se necesiten 32Gb libres, porque claro està, ya tenemos win10 instalado ;-)

Las actualizaciones como esta de mayo necesitan entre 8 y 10Gb de espacio, aunque si se tiene poco, el instalador avisa y da la opción de usar una unidad externa como soporte en la actualización.

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... rive-space

Así que, está todo controlado.

Saludos.

escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris » 15 Jun 2019, 18:18

:ok: Tienes razón lo acabo de leer Información nueva
Información antigua

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani » 16 Jun 2019, 16:43

Hola,

Con unos 14Gb libres en c:\ inicié la descarga e instalación. El instalador me hizo quitar un pendrive que tenia puesto. Una vez hecho ésto, la instalación siguió sin más incidencias, 22 min. hasta el primer reinicio.

Para este reinicio te avisa que durara más de lo habitual y da la opcion de hacerlo ya o escoger cuando, horario o en el siguiente inicio. Yo opté por ya! Se reinicia.

Me tardó alrededor de 1h 20 min.
Es decir en total 1:45 aprox. con sus reinicios...

Finalmente, apareció la pantalla de login, y despues de poner la resolución a 1920x1024, pude comprobar que me quedan libres unos 7Gb, pero el windows.old ocupa unos 25Gb!!! Asi que cuando libere ese espacio (dentro de unos dias), habré ganado unos 15Gb más de los que tenia... ya solo con eso me doy por satisfecho 😉

Me gustaria saber que eran esos 16Gb y sobretodo.donde estaban porque liberar espacio en disco no me ofrecia liberar tanto espacio...

Por cierto, me gustaria volver a recuperar el fondo de escritorio anterior, que el nuevo es muy claro... pero no lo encuentro ☹

Saludos.

Responder

Volver a “Tecnología - Informática”