Locomotora CFR LE 060-EA-476

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
lobomorunga

Locomotora CFR LE 060-EA-476

Mensaje sin leer por lobomorunga » 25 Ago 2018, 17:17

Buenas, tengo adquirida la locomotora citada en el encabezado, y la verdad es que la recomiendo. Esta muy bien acabada, además tiene multiples botones y luces casi todas funcionales. Requiere de manos expertas pues tiene un procedimiento de arranque que o lo apuntas en un papel o no te acuerdas (por lo menos yo :lol: ) y durante la conducción tiene un sistema llamado DSV creo recordar, en lo que la convierte en una locomotora difícil de manejar. Una cosa curiosa y que me ha gustado mucho es que creando un escenario en lo que la puse como tren IA junto al mio para que saliese antes que yo, cuando llego el momento de salir hizo una pitada, eso me dejo derretido :lol: . Bueno como no se como poner capturas ni videos aquí solo dejo este tocho!!! Saludos.

P.D: Si alguien supiese de un script que haya por ahí o supiese hacerlo, para que los trenes al pasar por un punto determinado de un escenario que se crease, tocasen la bocina, seria genial.

milcien
Nombre: Luis

Re: Locomotora CFR LE 060-EA-476

Mensaje sin leer por milcien » 25 Ago 2018, 19:28

25 € vale la máquina, de los CFR (Rumanía). No estaría mal que indicases dónde se puede adquirir:

http://www.train-motion.com/product/ea6 ... 00kw-tsam/

Intel Core i7 2700K 3.50GHz 16GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
lobomorunga

Re: Locomotora CFR LE 060-EA-476

Mensaje sin leer por lobomorunga » 25 Ago 2018, 20:44

cierto se me había olvidado, las cosas de la edad, ya lo veras cuando llegues a la mia milcien :cool:

Responder

Volver a “Material rodante TS2018”