Hola.
He instalado en el foro 6 nuevas variantes de color del estilo "Elegance" para que podais elegir y personalizar el foro con el color de vuestro gusto. Son las siguientes:
- Elegance Aqua
- Elegance Green
- Elegance LightBlue
- Elegance SoftBlue
- Elegance SoftGreen
- Elegance SteelBlue
Para que podais previsualizarlas in situ, he añadido un nuevo bloque en el portal en la parte superior izquierda, justo encima del bloque del menú. Mediante este menú sólo es posible previsualizarlas temporalmente, ya que en cuanto salgais de la página y volvais a entrar, volverá el estilo default, que es el "Elegance" a secas. Por lo tanto, si os gusta alguna de ellas y quereis que se os quede de manera permanente, debereis ir a vuestro Panel de Control de Usuario, pestaña Preferencias de Foros, y en la sección Editar Preferencias Personales debereis buscar la opción Mi estilo y seleccionar el deseado de la lista desplegable. Una vez le deis a Enviar no se mostrará todavía, tendreis que ir a cualquier sección del foro o al portal y ya la tendreis habilitada de manera permanente.
Espero que sea de vuestro agrado.
También espero vuestros comentarios de cuál os gusta más, cuál habeis elegido, o si habeis dejado el estilo default porque os gusta más, etc. A mí personalmente la variante que más me gusta (aparte del estilo default) es la
SteelBlue.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD