Actualizaciones Train Sim World

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Re: Actualizaciones Train Sim World

Mensaje sin leer por blas_dani » 15 Ago 2019, 21:00

Hola,

Anda, pues si la 'paddington' esta repe y son casi esos 13Gb que comento ;-) jajaj (edito: no son iguales, uno de los dos pak es algo mayor en tamaño).
Espero que para borrar eso no se tenga que descargar todo de nuevo ;-)

Algo más de contenido si que hay, videos, turoriales y todo lo nuevo de los menús.

Por cierto, no entiendo lo de los 'dioramas'. Se puede escoger entre rural o depot, pero no hay opción para hacer nada más.

Saludos.

mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 » 16 Ago 2019, 12:34

Pues en mi caso son 3,3 gb la descarga

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D

Mensaje sin leer por blas_dani » 23 Ago 2019, 14:34

Pinchos escribió:
15 Ago 2019, 20:09
blas_dani escribió:
15 Ago 2019, 19:34

PD: Por cierto, el TSW2020 me ocupa unos 13GB más que el TSW2019 …

Sip, pero no penséis que han actualizado nada especial, es que a algún lumbreras de DTG se le deben haber olvidado algunos archivos de contenido DLC en la carpeta equivocada antes de mandarla a STEAM, así que ahora tenemos archivos duplicados con un peso de varios GB, 30 en mi caso :doh:

Sólo hay que mirar en las carpetas TS2Prototype/Content/DLC y WindowsNoEditor/TS2Prototype/Content/DLC... ¡Sorpresa! ¡2x1 en DLC! No sé si :lol: o :cry:

A ver si se dan cuenta, porque se lo están gritando en el foro de Steam y ellos parece que no saben ni qué decir.

Hola,
Pasé un mensaje a soporte de DTG sobre este tema (pongo la respuesta más abajo).
Acabo de abrir el cliente steam y hay una actualización de 0bytes para TSW2020; una vez aplicada, desapareció la copia sobrante...
Saludos.

Respuesta:

Hello Daniel,
Thank you for contacting us regarding Train Sim World 2020.
An update has been applied by Steam so any duplicate files should be automatically removed the next time the Steam client relaunches.

Kind Regards,

Daniel
Dovetail Games Customer Support

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 16 Sep 2019, 16:09

Lanzada hoy una actualización para TSW 2020 que corrige, entre otras cosas, el sonido de chirrido de frenos y de pestaña en el material rodante de mercancias de varias rutas para que sea audible.

Toda la información en este post de los foros de DTG.

👇🏼

https://forums.dovetailgames.com/thread ... post-95414

Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez » 12 Oct 2019, 20:07

Nueva actualización con fecha 9 de octubre.
  • Se han introducido actualizaciones de representación de pasajeros, dirigidas a velocidades de fotogramas mejoradas en áreas conocidas que exigen rendimiento, como la estación de San Francisco en hora punta.
  • Se han introducido mejoras en el rendimiento de reproducción de video de introducción.
  • Se han introducido mejoras en los diálogos de registro de tareas de la interfaz de usuario para reducir las instancias de recorte de texto que se ven en ciertos idiomas.
  • Se ha añadido soporte para el próximo contenido de la ruta Rhein-Ruhr Osten: Wuppertal - Hagen.
En mi caso se han descargado 186,4 MB.

https://forums.dovetailgames.com/thread ... post-98434

Hobbytren
Nombre: Juan Manuel

Mensaje sin leer por Hobbytren » 31 Oct 2019, 00:14

Buenas noches a todos, acabada de recibir actualización de 334,40MB.

Desconozco lo que corrigue?? :no_se:

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 31 Oct 2019, 08:38

Se trata de la actualización de "Mastery Update". Al parecer, según vayamos consiguiendo logros, nos darán un diorama para la presentación del material rodante y unas mejoras en el paisaje, que por lo que puedo ver, es bastante poco. Tenéis la información en la página de la noticia de TSW Mastery

Y por lo demás, bastante poco, casi nada. Sólo corrigen un problema con el sonido del M7 y el servicio 709 en la ruta Long Island Rail Road. Más info aquí

Un saludo 🚂💨
Imagen
- Demasiadas personas tienen opiniones sobre cosas de las que no saben nada. Y cuanto más ignorantes son, más opiniones tienen.
Thomas Hildern. (Fallout: New Vegas)
milcien
Nombre: Luis

Mensaje sin leer por milcien » 31 Oct 2019, 19:19

Sólo tengo 18 de 162 logros, o sea colista como España en el festival de Eurovisión... :lol:

Intel Core i7 2700K 3.50GHz 16GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D

Mensaje sin leer por blas_dani » 01 Nov 2019, 11:15

Pinchos escribió:
31 Oct 2019, 08:38
Se trata de la actualización de "Mastery Update". Al parecer, según vayamos consiguiendo logros, nos darán un diorama para la presentación del material rodante y unas mejoras en el paisaje, que por lo que puedo ver, es bastante poco. Tenéis la información en la página de la noticia de TSW Mastery

Y por lo demás, bastante poco, casi nada. Sólo corrigen un problema con el sonido del M7 y el servicio 709 en la ruta Long Island Rail Road. Más info aquí
Eso si, un buen rato instalando la cosa... ya sabéis que aunque la actualización sean 2kb se produce un movimiento de datos en disco enorme... preasignando, descomprimiendo los 12-14Gb de cada ruta, parcheándolos, volverlos a comprimir, y si el disco en que tienes el TSW no tiene espacio para esas operaciones, lo hace en otro donde tengas directorio steam, con lo que además, hay que sumar el movimiento de los 12-14 GB de cada ruta de un disco a otro... en fin, el que tenga todas las rutas con esto del Mastery se va a tirar un buen rato....

Saludos.

mikel1979
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 » 13 Nov 2019, 18:31

Estoy recibiendo una actualización de 134 mb y casi, casi, me atrevería a decir que tiene mucho que ver con la locomotora que se aproxima.
https://steamcommunity.com/gid/10358279 ... 5179176066

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Responder

Volver a “General TSW”