Actualizaciones Train Sim World

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Re: Actualizaciones Train Sim World

Mensaje sin leer por mikel1979 » 01 May 2019, 21:28

Gracias Juan, esta bien saber ese dato, algo que no sabia como se hacia. :v:

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani » 21 May 2019, 21:25

Hola,

Se me acaba de instalar una actualización de TSW, la del 18 de abril (hace unos dias que no entro en steam), que introduce cambios en las rutas alemanas para compatibilidad con la BR182.

Tengo dos directorios de steam, uno en un SSD con el train simulator y el TSW, y otro en un SATA, con el resto de simuladores que tengo de steam.

Pues acabo de darme cuenta que, como para parchear las 3 rutas son más de 60GB y en el SSD me quedan unos 65Gb, steam ha descargado la actualización en el disco SATA, que tengo el doble de gigas libre que en el SSD. Una vez completado el parcheo de las 3 rutas, las ha borrado del SATA y las ha copiado en el SSD.

Todo un detalle a tener en cuenta.

Saludos.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos » 22 May 2019, 08:29

Cuando STEAM tiene varias librerías de instalación en distintos discos duros (hasta un máximo de 8, por cierto), siempre busca la librería del disco con mayor espacio disponible para guardar allí la descarga. Luego copia los archivos de una librería a otra en el disco donde el juego está instalado. Es una forma de optimizar recursos para impedir que no se puedan realizar actualizaciones por falta de espacio en el disco duro.

Un saludo 🚂💨

- Es curioso como siempre queda un poco de inocencia por perder.
El Forastero. (Dishonored)

Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 23 May 2019, 17:06

Acabo de recibir una actualización para TSW con un tamaño de unos 700 MB. Según nos informan en DTG, se han actualizado las físicas de las locomotoras de la ruta Sand Patch Grade CSX Heavy Haul, las cuales se supone que ahora tendrán un funcionamiento más realista (entonces lo de antes era una broma, supongo). También se ha corregido el tratamiento gráfico y de color de los cielos y las nubes, las cuales serán más detalladas. Al parecer también se ha corregido la falta de oclusión dentro de los túneles, que provocaba que dentro de ellos todo estuviera iluminado como si fuera de día.

Un saludo 🚂💨

Estigia

Mensaje sin leer por Estigia » 23 May 2019, 21:33

Pues para mi las nubes están igual. De hecho son las peores nubes que he visto en un juego en los últimos 15 años....y hacer una ruta un día de verano semi-nublado es realmente espantoso. Casi preferiría una foto de unas nubes de verdad y listo.

Por otro lado, desde la actualización hoy mismo me cargan las cosas bastante más lento (incluido en el menú) y tengo un PC que lo movió sobradamente siempre, luego una vez cargado todo parece ir como siempre. No sé si a alguien más le ocurre ésto.

Saludos!

mikel1979

Mensaje sin leer por mikel1979 » 23 May 2019, 22:24

Misma conclusión y misma opinión estigia, y si es cierto que hay tramos en el que he tenido una considerable caída de FPS, eso si, la carga ha sido a la primera, no me ha tardado casi nada en abrirse. Luego quiero poner como apunte, que los que tenemos ATS o ETS2, se ve mas real el agua que en el Sand Patch.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
mikel1979

Mensaje sin leer por mikel1979 » 06 Jun 2019, 11:51

Nueva actualización de 133.4 mb de TSW, debo suponer que es por el nuevo material que va a salir a la "venta", así, bien remarcadito :happy:

Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 15 Ago 2019, 16:47

Descargando la actualización de TSW 2020 por aquí. Lleva tiempo, así que podéis ir perfectamente a tomar un café, o iros de puente si lo preferís :lol: Lo malo es que tengáis sólo un disco duro, porque entonces el PC se os va a quedar "tonto" mientras actualizáis.

La descarga en sí me pesa unos 2.7 GB, aunque ya sabemos como funciona esto: Steam reserva un espacio igual a toda la instalación de TSW, va descargando según le corresponde en la instalación y luego re-escribe los archivos de nuevo.

Mi consejo: desinstalar todo TSW e instalar de nuevo. Es mucho más rápido, puesto que Steam solo asigna el espacio y descarga colocando todo en su lugar. Nos podemos ahorrar mucho tiempo de disco rodando.

Un saludo 🚂💨

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani » 15 Ago 2019, 19:34

Hola,

En mi caso son 1.9Gb... tengo las tres rutas alemanas, la GWR y la CSX. En la fase de preasignación se ha reservado unos 70Gb para instalar esos 1.9Gb... vamos, que hay que tener al menos un disco con espacio suficiente para el parcheo.

Inicio 18:20 (forzado)

La preasignación ha durado un ratito, quizá unos 15 min (el disco no es ssd).
Primero ha descargado un paquete de 580Mb aprox. Rápido. 2min
Pausa de unos 10 minutos.
Luego hasta los 1.7Gb en 4 partes (habia interrupciones que lo sugerían). También rápido. 3-4 min
Pausa de unos 15-20 minutos.
Descarga de 100Mb más. 1 min.
Nueva pausa de 5-10min.
Pequeña descarga.
Nueva pausa de 5-10 min.
Completa la descarga de 1.9Gb
Y empieza la instalación propiamente dicha, comienza a copiar de preasignación (e:) a la ubicación final (d:)
Me dice que el tiempo restante es de más de un año ;-) (igual no me cabe en la d??)
y después de unos 10 min comienza a mover de la zona de preasignación a la ubicación final; Esto ha tardado bastante. unos 15 min.
Como anécdota, el "tiempo restante" durante la instalación se ha vuelto loco muchas veces.

Hora de finalización 19:30.

Os pongo copia de un articulo que acaba de salir, con la información de un parche que han sacado al mismo tiempo que la nueva versión del simulador.

https://live.dovetailgames.com/live/tra ... g19-update

Para los que os guste el ferrocarril americano, hay un directo en YouTube co la nueva ruta:

https://www.youtube.com/watch?v=6mAX8VV3Ju4

Voy a ver si funciona la cosa.

PD: Por cierto, el TSW2020 me ocupa unos 13GB más que el TSW2019 …

Saludos.

Pinchos
Moderador
Moderador

Mensaje sin leer por Pinchos » 15 Ago 2019, 20:09

blas_dani escribió:
15 Ago 2019, 19:34

PD: Por cierto, el TSW2020 me ocupa unos 13GB más que el TSW2019 …

Sip, pero no penséis que han actualizado nada especial, es que a algún lumbreras de DTG se le deben haber olvidado algunos archivos de contenido DLC en la carpeta equivocada antes de mandarla a STEAM, así que ahora tenemos archivos duplicados con un peso de varios GB, 30 en mi caso :doh:

Sólo hay que mirar en las carpetas TS2Prototype/Content/DLC y WindowsNoEditor/TS2Prototype/Content/DLC... ¡Sorpresa! ¡2x1 en DLC! No sé si :lol: o :cry:

A ver si se dan cuenta, porque se lo están gritando en el foro de Steam y ellos parece que no saben ni qué decir.

Un saludo 🚂💨

Responder

Volver a “General TSW”