Spintires

Foro dedicado a otros simuladores, ya sean ferroviarios o no
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Spintires

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
«Resucito» este hilo para comentaros que Oovee® Games ha liberado la actualización 1.5 de este simulador y junto con ella un pack de vehículos totalmente gratuito.

Toda la información aquí:
https://steamcommunity.com/games/263280 ... 2158065075

El DLC gratuito con el pack de vehículos se puede descargar aquí:

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Nombre: Dani

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

Ahora en steam esta rebajado éste, que no sé si es lo mismo. En la página pone que es una versión optimizada del spintires... valen los mods que mostráis para ésta?

https://www.3djuegos.com/30602/spintires-mudrunner/

Edito: Spintires tambíen está rebajado a 5€ y el mudrunner a unos 6€

Saludos.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Creo que los MODs de Spintires son incompatibles con Mud Runner, aunque al ser juegos tan similares (Mud Runner es una escisión de Spintires provocada por un culebrón de desarrolladores en Oovee), no puedo afirmar ahora mismo si esto es así. El hecho es que Mud Runner últimamente apenas recibe actualizaciones, mientras que Spintires está siendo mejor tratado por parte de los desarrolladores. Tengo los dos juegos y el Mud Runner apenas lo he tocado. Me entró en un "bundle" con otros juegos de simulación y lo encontré tan idéntico a Spintires que ni le presté atención.

Pasando el rato con...
Imagen
Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
fepep

Mensaje sin leer por fepep »

Hola
De acuerdo con lo dicho sobre el devenir histórico de estos juegos.
Yendo al juego; bajo mi punto de vista y después de haber jugado unos cientos de horas a SpìnTires en primer lugar y otras tantas después a MudRunner puedo decir que:
- Se trata exactamente del mismo juego. (Se juega a lo mismo)
- SpinTires quedó abandonado por su desarrollador y ahora lo actualizan esforzados aficionados y las mejoras no son para alabarlas mucho.
- MudRunner se desarrolló después por el mismo autor que lo mejoró sustancialmente. (Desde entonces juego a MudRunner y no a Spintires)
- MudRunner no recibe actualizaciones desde hace un año, pero sigue siendo mejor que SpinTires a pesar de todo.
- Entre todas las mejoras, y en mi opinión, las principales ventajas de MudRunner son dos que atañen a la jugabilidad. La principal es el manejo de la cámara que, sin ser bueno, es mucho mejor y facilita apreciablemente el trabajo con los vehículos, y después la vista de cabina disponible en todos ellos que, aunque no muy práctica, es más inmersiva.
- En ambos casos, y esto es lo mejor que tienen, es que detrás hay una legión de jugadores apasionados y altruistas que no paran de crear vehículos y escenarios de una excelente calidad, que mejoran muchas veces a lo poco creado por el autor del juego, y que ponen gratuitamente en WorkShop a disposición de todos los aficionados.
Si hay que elegir entre ambos; MudRunner sin lugar a dudas.
Saludos.

Nota: Ambos juegos son incompatibles en todo.

Responder

Volver a “Otros simuladores en general”