Hola.
En primer lugar quisiera dar mi más sincero agradecimiento a todos los usuarios que con su generosidad están ayudando a amortizar los gastos de alojamiento de FerroSim mediante su aportación económica.
Muchísimas gracias a todos ellos.
Y en segundo lugar quiero mostraros la factura del pago del alojamiento de la página, y las cifras reales actualizadas a día de hoy de la recaudación obtenida vía PayPal y vía publicidad de AdSense. Todo esto lo hago como
ejercicio de transparencia, y para dejar bien claro el propósito de las donaciones y de la publicidad, el cual creo que no hace falta repetir.
- Factura alojamiento - Ejercicio 2014/2015
- Donaciones PayPal recibidas
- Recaudación publicidad AdSense
Nota
Vereis que las cantidades de las donaciones PayPal mostradas en la 2ª captura no son números redondos. Tiene una sencilla explicación, y es que el servicio PayPal tampoco me sale gratis: PayPal me cobra una tarifa del 1,9% + 0,35 € por cada donación recibida.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD