Soporte hosting escribió:Muchas gracias por su email.
Hemos revisado su servicio y hemos podido acceder de forma correcta. En cualquier caso, hemos mantenido en observación y realizado varios accesos en diferentes momentos para intentar reproducir el error, pero no ha sido posible. Entendemos que ha podido tratarse de un problema puntual de conexión, lamentamos las molestias.
En caso de que esta situación se repitiese, sería para nosotros muy útil si pudiera indicarnos la franja horaria en la que detecta la lentitud.
De nuevo, queremos aprovechar la ocasión para disculparnos por las molestias que esta situación haya podido causarle.
Por otra parte, puede tratarse de un incremento de recursos desde su pack de hosting contratado.
Esto puede ser ocasionado por:
- Falta de optimización en los scripts de su sitio web.
- Cambio de tendencia de consumo de recursos de su página.
Debido a que dispone de un servicio de alojamiento compartido, el aumento de peticiones de servicio puede llevar a la caída del servidor.
Recuerde que el servicio contratado es un pack de hosting compartido, por lo que dicho excesivo consumo de los recursos repercute en las webs de otros clientes alojadas en el mismo servidor compartido.
Le recomendamos revisar los scripts de sus páginas web a fin de asegurarse de no estar dejando abiertas conexiones a la base de datos o procesos php en ejecución sin necesidad, y que puedan estar causando la saturación del servidor haciendo que este funcione lento.
Como medida alternativa también puede optar por ampliar su servicio contratado a algún tipo de servicio con recursos dedicados, como uno de nuestros servidores Gestionados.
Si opta por aumentar su servicio a un servidor Gestionado, podrá hacerlo desde el apartado "Cambiar pack" de su panel de control.
Sigue yendo lento.Bermúdez escribió:Sí, aún no va todo lo rápida como ha ido normalmente, pero no es así siempre, hay ocasiones en que aún va algo lenta, e instantes después va bien, así que no sé. Y ya veis la respuesta que me han dado.
Sobre lo que dicen de si tengo todos los scripts optimizados, estoy convencido en que sí. Me decanto más por lo que comentan de lo del hosting compartido, que si alguien realiza un excesivo consumo de recursos, repercute en los demas usuarios de ese mismo servidor. Y si es esa la causa, un servidor dedicado no pienso contratar, ya que no me lo puedo permitir.
He contactado de nuevo con ellos y mira lo que me han dicho:FERNY escribió:Sigue yendo lento.
Te comento una solucion que aplicó el proveedor de mi foro en una circunstancia similar a esta: que te cambien de servidor compartido a otro compartido que tenga menor carga, pideselos a ver que te dicen.
Si la situación no mejora y continuan los problemas de lentitud de carga y dificultad en la navegabilidad, estudiaré la posibilidad de migrar a otro proveedor de hosting, que ya me están cansando estos de 1and1.Soporte 1&1 escribió:Estimado Cleinte:
Muchas gracias por su email.
Entendemos lo que nos comenta, sin embargo, como todo sistema informatico, existen unas limitaciones técnicas para el dispositivo físico o virtual donde se ejecutan aplicaciones respecto a su rendimiento. Que en caso de un hosting afectan pueden afectar a la velocidad con la cual se carga el sitio web si se hace un uso intensivo o sobre dichos limites prestablecidos.
Por ello es recomendable realizar un análisis de rendimiento de la aplicación web para saber que necesidades de memoria y procesamiento tiene en función de las visitas y cantidad de información que maneje.
Tal como le recomendábamos anteriormente si necesita un mayor rendimiento puede ser conveniente actualizar su pack de hosting a un 1&1 Performance Hosting.
Para más detalles por favor, visite el siguiente enlace:
http://www.1and1.es/servidor-gestionado