Nuevos drivers nVIDIA

Foro de discusión para temas relacionados con la tercnología y la informática (software, hardware, ordenadores en general, etc)
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
elñaco

Re: Nuevos drivers nVIDIA

Mensaje sin leer por elñaco »

Hola Bermúdez,

Cuando será el día que nos comuniques: Disponible nueva versión xxx.xx de nVIDIA "con soporte Total para Train Simulator 202x". Siempre que te veo el anuncio me acuerdo de ello.

Un Saludo.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Que yo sepa, los controladores nVidia dan soporte a Train Simulator 2020 desde hace ya varios años. Basta con mirar los perfiles de juegos nVidia (ya sea en nVidia Inspector o el panel de control nVidia), para encontrar fácilmente el perfil "Railworks/Train Simulator". Curiosamente, aun no hay soporte para Train Sim World 2020.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

¿Alguien ha instalado la ultima versión de drivers, la 445.87?
Yo es que no la había instalado hasta ahora, y me he dado cuenta que en la instalación personalizada no deja desmarcar la opción de instalar el «GeForce Exsperience», o sea, que se instala sí o sí. Eso no ocurría en versiones anteriores, que sí permitía desmarcar esa casilla.

deusto
Nombre: jose luis
Contactar:

Mensaje sin leer por deusto »

Hola Juan.

Yo siempre que hago la instalación de nuevos drivers, siempre marco "no instalar geforce...", y en la versión que comentas no tuve ningún problema.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aqui mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y si quereis saber mas de mi aqui mi blog: http://deusto2010.blogspot.com.es/
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Pues a mí en esta última vesión no me ha dejado, y me ha tocado desinstalarlo posteriormente.

Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

A mí también me dejó desmarcar la opción de instalar GeForce Experience sin problemas con esta versión de controladores. Todo un misterio que no te haya dejado :no_se:

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Lo único que puedo decir es que el instalador de esta última versión no lo tenía aún, lo he descargado hoy. Tal vez en estos días lo han cambiado y no es el mismo. :no_se:

mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Nueva actualización de los controladores Nvidia, en esta ocasión pasamos a la versión 446.14 y con un peso de 535.0 mb.

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 16 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce GTX 1060 6GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Responder

Volver a “Tecnología - Informática”