El rincón del humor

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
MIguel3
Mensajes: 40
Registrado: 15 Mar 2011, 22:09
Ubicación: Fuenlabrada (sur de Bilbao)

Re: El rincón del humor

#41

Mensaje sin leer por MIguel3 »

Último mensaje de la página anterior:

A propósito:

Están Rajoy y su Elvirita en la cama y él, con la vista perdida, mirando al techo diceeee:

“La cosssa ssse essstá poniendo dura“.

A lo que la esposa levantando la sábana contesta: “¡Mariano, mientes hasta en la cama!”. :cry:
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: El rincón del humor

#42

Mensaje sin leer por Pinchos »

Ese paciente de la seguridad social que llega al médico porque no tenía hijos. Tras hacerle análisis de sangre y exploraciones varias, el médico le indica que debe hacerse un espermiograma. Le da al paciente un frasquito y le pide que se lo entregue en dos días con una muestra de esperma...

-Pero, ¿tengo que llenar el bote entero?
-No, usted unicamente llene lo que pueda. Con lo normal bastará.

A los dos días el paciente llega a la consulta del médico y, sin mediar palabra, con cara apenada, pone le frasquito encima del escritorio. El frasquito estaba completamente vacío.

-¿Y esto?- le pregunta el médico perplejo.
-Pues ya ve. Ha sido imposible...
-No ha sido capaz de...
-Nada doctor... Primero lo intenté yo. Me lié, me lié pero nada. Lo intenté con todas mis fuerzas, se lo aseguro. Después de una hora, lo dejé por imposible.

"Así que le pedí a mi mujer que me ayudara. A ella se le dan bien estas cosas. Pero con las mismas, dale que te pego y sin conseguirlo."

"Mi suegra dijo "anda, anda, si esto con un trapo...", y la mujer le puso empeño, hasta que tuvo que rendirse. "

"Incluso se lo pedimos a mi vecina, que lo intentó con la boca. Qué mujer más bestía, por dios. Todos los vecinos sabemos que es un prodigio haciendo estas cosas con la boca, pero no fue tampoco capaz."

"Así que ya ve, aquí le traigo el frasco vacío. Si usted quiere intentarlo, adelante, yo ya estoy dispuesto a todo."

El médico, más colorado que un tomate, coge el frasquito y mira al paciente. Traga saliva y dice:

-Es que yo no... Verá es que yo...

-¡Venga, venga, ánimo! ¡Intenteló! ¡A ver si es capaz usted de abrir el p*t* frasco!
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: El rincón del humor

#43

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Se encuentran, Rajoy, la Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno...
La Merkel le pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y la Merkel le pagó.

Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.

Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.

Marianico se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...

Y el diablo le respondió:

- «Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, los problemas de vivienda, las Sorayas, Gallardón, Aznar desde las FAES, las aventuras del Rey y el “listo” de Urdangarín,
España es un infierno...
...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!
»

:lol: :lol: :lol:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
cordillera
Mensajes: 394
Registrado: 08 Nov 2010, 00:11
Ubicación: MURCIA, ESPAÑA
Nombre: Domingo

Re: El rincón del humor

#44

Mensaje sin leer por cordillera »

Bermúdez escribió:...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!»

:lol: :lol: :lol:
Miy bueno si señor. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: El rincón del humor

#45

Mensaje sin leer por Bermúdez »

[youtube]
[/youtube]
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: El rincón del humor

#46

Mensaje sin leer por Pinchos »

Un tipo con suerte...

[youtube]
[/youtube]

:mrgreen:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: El rincón del humor

#47

Mensaje sin leer por Bermúdez »

444.518 escribió:Un tipo con suerte...
¡Muy bueno!
Salvado por el "esbich". :lol: :lol: :lol:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cuatr0Cuarenta
Creador Rutas Train Simulator
Creador Rutas Train Simulator
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2011, 22:46

Re: El rincón del humor

#48

Mensaje sin leer por Cuatr0Cuarenta »

Renfe nunca ha tenido un buen trato a los clientes, es una asignatura pendiente que lleva acarreando desde hace tiempo
XD.JPG
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: El rincón del humor

#49

Mensaje sin leer por Pinchos »

¿Este es el coche-cafetería?

:lol: :lol: :lol:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: El rincón del humor

#50

Mensaje sin leer por Pinchos »

_-.. Nuevo Refranero Español ..-_
1- En Bankia cerrada no entran moscas.
2- Aquí hay Mariano encerrado.
3- En casa del herrero cartilla del paro.
4- Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda.
5- En Abril, recortes mil.
6- Lo prometido es deuda.
7- A la cama no te irás, sin deber un poco más.
8- No hay mal que por el INEM no venga.
9- El perro de San Roque no tiene rabo porque Mariano Rajoy se lo ha cortado.
10- No por mucho recortar, nos rescatan más temprano.
11- A falta de cash, buenas son OPAs.
12- Mas vale trabajo poco remunerado en mano que ofertas volando.
13- Todos los caminos llevan a la cola del INEM.
14- Al pasar la BANKIA, me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame mas dinero.
15- En martes, ni te cases ni te “embanques”.
16- A río revuelto, ganancia de rescatadores.
17- No hay mal que con recortes no venga.
18- Donde dije, digo, digo RESCATE
19- A suelo recalificado no le mires el diente.
20- Más vale euro en mano, que ciento en el Banco.
21- El que avisa no es Rajoy.
22- Al mal tiempo, mucha cara.
23- Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores.
24- Ojos que no ven, Urdangarín que se lo lleva.
25- A la cama no te irás sin sufrir un recorte más.
26- Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni este ERE no me afecta.
27- Tanto va el cántaro a la fuente , que al final habrá que privatizarlo.
28- Al pasar por BANKIA me dijo el bankiero, aunque seas bonita me quedo eldinero.
29- Hasta el 40 de mayo no te sellan el paro.
30- En casa del obrero, ni cuchillo ni palo.
31- Vota gaviotas y te sacarán los ojos.
32- Ojos que no ven, impuesto que te ponen.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: El rincón del humor

#51

Mensaje sin leer por Bermúdez »

:lol: :lol: :lol:
Muy bueno el refranero (a la vez que cierto, lamentablemente :rolleyes: )
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “General”