Catalunya express v2,0

Subforo dedicado para tratar y debatir sobre las rutas disponibles en Steam Workshop.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
MCM1959

Catalunya express v2,0

Mensaje sin leer por MCM1959 »

:hat: Buenos dias maestros, se que hay un hilo sobre esta ruta y esta cerrado, en esta caso es una pregunta de la misma ruta, me he enterado que existe una nueva versión de esta ruta, la V2.0 , sabeis donde descargala, gracia maestros, un fuerta brazo para todos, MCM1959
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Re: Catalunya express v2,0

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Manuel, sobre estás cosas ya, creo, que no podemos ayudarle, salvo que algún compañero sepa algo al respecto... Pero, creo que aquí, sino todos, casi todos, ya no usamos el TSC y no sabemos sobre rutas, quizás me esté equivocando pero, creo que la cosa es así.
Windows 11 - 12th Gen Intel(R) Core(TM) i5-12400F (2.50 GHz) turbo a 4.6 12 hilos 8 nucleos - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB - Gigabyte B760M DS3H DDR4
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCx7FcL ... HldnVKMRFg
MCM1959

Mensaje sin leer por MCM1959 »

:hat: Buenas noches, Gracias Mikel, un abrazo MCM1959
cordillera
Nombre: Domingo

Mensaje sin leer por cordillera »

La ruta Cataluña exprés esta en el servidor de discord de crealeTS. se necesita imvitacion para entrar, esta ruta al igual que el corredor Mediterraneo, han sido creadas con la usurpacion y la edicion de la ruta el gran norte de Rail Sim sin su permiso, y se apropiaron de ella como creadores propios cuando no era asi, lo mismo que hicieron con la 446 y 447 de viajeros al tren VAT. Creo que si hubisen pedido permiso a Rail Sim para editar y modificar el gran norte, seguro que hubiesen llegado a un acuerdo para hacerlo, y estariamos todos disfrtando de esas rutas. Y sí, estan muy bien la CE en los videos que he visto, pero han consegudo que VAT y Railsim y alguna más cierren sus paginas o Web esten cerradas. Es importante resaltar que un producto ferroviario para nuestro TSC, Que les lleva meses o años en crearlo y publicarlo sin animo de lucro para que luego unos niñatos se aprovechen del esfuerzo y trabajo de los creaores de contenido. para apropiarse de material y rurtas pues jode. por lo tanto muchos creadores de rutas y material rodante, siguen creando contenido para grupos privados, cuando lo ideal si fuese por lo dicho estariamos todos y todas disfrutando de todo. Saludos de cordillera :hat:
Saludos de cordillera
Bermúdez
Admin
Admin
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Tras la aclaración del compañero Domingo (la cual agradezco), como veo que continuar con este tema ya no va a llevar a nada productivo, procedo a cerrar el hilo.
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - WD Blue 3D Nand SSD 1TB + WD Blue SA510 SSD 1TB
Cerrado

Volver a “Rutas de Steam Workshop”