Es algo parecido a la solución que le aporté a escalaris Para ETS2 en
este mensaje.
Debes dirigirte a la nube de Steam → https://store.steampowered.com/account/remotestorage , que es donde se guardan los perfiles de los juegos adquirios a través de dicha plataforma. Una vez ahí, busca Train Simulator Classic 2024 y a la derecha haz clic donde pone Mostrar archivos. Una vez lo hayas hecho debes descargarte el archivo career.xml. Una vez lo tengas descargado, debes ir a este directorio de Steam en tu disco duro → \Steam\userdata\<SteamID>\24010\remote y allí pegar dicho archivo.
SteamID es un numero identificativo que es diferente para cada usuario.
Ya dirás si te funciona la solución, ya que no lo tengo claro, porque ese archivo es donde se guarda todo tu progreso, pero no sé si tenías la sincronización con la nube de Steam activada, así que es probable que no te lo remedie. De ser así, dudo que haya otra solución así de simple.
PD: Antes de iniciar el simulador borra también la base de datos de los escenarios, lo cual se hace borrando el archivo SDBCache.bin que se encuentra en \Steam\steamapps\common\RailWorks\Content
EDITO
Como yo tengo mi Train Simulator creando telarañas desde hace
eones, pues me da igual perder el progreso de los escenarios. Así que he probado yo a borrar el progreso como has hecho tú accidentalmente y después seguir mis propias recomendaciones: lamentablemente
NO FUNCIONA.
El hecho es que si tienes la sincronización activada con la nube de Steam, si borras el progreso en el juego, también se borra en la nube. Y si no la tienes activada, descargar el archivo tampoco te serviría, porque el progreso que tuvieras hasta antes de haberlo borrado en el juego, tampoco se habría guardado en la nube