Consejo sobre Derail Valley

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
MCM1959
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2023, 15:34
Ubicación: Almeria

Consejo sobre Derail Valley

#1

Mensaje sin leer por MCM1959 »

:hat: Buenas tardes, he visto varios videos de este simulador, me gusta mucho pero las empresas del ramo saben muy bien vender la burra llena de matadura y que muerde, pero me gustaria saber la opinion de los grandes maestros del foro si merece la pena gastarse uno los 40 € que vale la criatura, por si las moscas, lo bueno y lo malo, gracias saludos MCM1959
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1730
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Consejo sobre Derail Valley

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Manuel, ¿Qué tal la Semana Santa? Espero que bien. Según he visto y leído, tiene reseñas muy positivas, lo ponen como un buen simulador, lo único que no son rutas reales, sino ficticias, pero como simulador dicen que es muy bueno.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
MCM1959
Mensajes: 55
Registrado: 09 Abr 2023, 15:34
Ubicación: Almeria

Re: Consejo sobre Derail Valley

#3

Mensaje sin leer por MCM1959 »

Buenas noches :hat: Mikel, la semana santa normal, para mi como otra semana más, no soy creyente auque estoy bautizado como se hacia antes, pero bueno mis repetos para todas las religiones, sobre el tema que nos atañe lo veo muy bueno,lo veo con muchas configuraciones muy potentes y creo que habia que desinstalar el Trainsimultor Classic que tengo instalado, y nada más que pensar en desinstalarlo me da escalifrios, :mrgreen: saludos :hat: MCM1959
Avatar de Usuario
lluisparcet
Mensajes: 75
Registrado: 12 Ene 2021, 23:07
Ubicación: Roses
Nombre: Lluis Parcet

Re: Consejo sobre Derail Valley

#4

Mensaje sin leer por lluisparcet »

Hola MCM1959:

Veo que ninguno de los "grandes maestros del foro" te contesta por lo que me atrevo a darte mi opinión sobre "Derail Valley".

Sobre si merece la pena pagar los casi 40€ que cuesta, en mi opinión SI, aunque todo depende de la economía de cada uno.

Hay que tener en cuenta que se trata de un juego en desarrollo al que regularmente van incluyendo mejoras.

Básicamente se trata de operaciones de mercaderías (De momento no han implementado trenes de pasajeros aunque las estaciones tienen las vías previstas para ello; veremos como acaba este tema en el futuro) en las que debes aceptar contratos para montar composiones, cargar y descargar vagones, llevar trenes de una estación a otra, etc. por cuyo trabajo recibirar el importe marcado en cada contrato. Al principio solo puedes manejar una locomotora y a medida que vayas ganando dinero podras comprar otras licencias para llevar otro tipo de trenes, mas largos, materias peligrosas, militares, etc. y otras locomotoras, vapor, diesel, etc. Hay todo tipo de estaciones, puerto, ciudades, aserraderos, pozos petroliferos, minas, etc.

Hay mas cosas que hacer como el mantenimiento y reparación de las locomotoras, cargar diesel; en las de vapor deberás cargar tanto el carbón como el agua llevandolas a los puntos de suministro. También podrás encontrar otros tipos de vehículos como un furgón de cola, locomotora electrica a batería que deberás recargar, locomotora de apoyo tipo SLUG, vagoneta manual, etc., ocultos en garajes.

Como se intuye por el nombre del juego, decir que si no tienes en cuenta los límites de velocidad es muy facil descarrilar los trenes y los accidentes son espectaculares sobre todo si llevas materiales peligrosos como gasolinas, gases o radactivos y la reparacion de los daños no sale nada, nada, barato.

Decir también que se trata de un mundo abierto por lo que puedes ir de un lado al otro libremente e incluso puedes recorrer todo el mapa andando.

No hay catenaria por lo que tampoco hay locomotoras eléctricas. Tampoco hay trenes de IA por lo que el tren que manejas es el único.

Los graficos estan bien aunque no me extiendo en este punto porque imagino que ya habrás visto algunos videos.

Y muy importante para mi, el juego viene preparado para la realidar virtual por lo que si tienes unas gafas tipo OculusVR o SteamVR es espectacular, realmente tienes la sensacion de estar sentado en la cabina manjenado los mandos y realizando todas las operaciones mencionada anteriormente como si estuvieras ahi. ¡¡¡Ya podrían incorporar la RV los de Dovetail en sus simuladores !!!!

Resumiendo, un juego muy entretenido, divertido, adictivo y en desarrollo continuo.

Saludos cordiales. :hat:
Mi PC: Intel Core i7-11800H @2.30GHz - 32GB RAM DDR4-3200MHz - nVIDIA RTX 3060 GDDR6-6GB - 1TB SSD (W 11) + 512MB SSD (Manjaro Linux)
Responder

Volver a “Derail Valley”