Train Sim World 4 - Disponible el 26 de septiembre

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Re: Train Sim World 4 - Disponible el 26 de septiembre

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Uuuuu, estoy leyendo en los mensajes de Steam donde la noticia de TSW4 y los estan poniendo a bajar de un burro a DTG.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Tan solo indicaros que desde ayer se puede comprar e instalar en modo "acceso anticipado".

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
mikel1979

Por mi parte no verán un duro más
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

En Instant Gaming nos lo ofrecen un 33% más barato.

https://www.instant-gaming.com/es/14826 ... ego-steam/
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
mikel1979

Bermúdez
CEO
CEO
Contactar:

Sí, pero versiones para consola. Para pc ni siquiera ha habido.
                                   👇🏼
https://www.eneba.com/es/store/steam-ga ... pes[]=game

rafaelkaiz
Nombre: Rafael

Mensaje sin leer por rafaelkaiz »

Buenas!

Comprendo el enfado de que ahora saquen otro TSW, pero solamente decir que usando la lógica, esto es un mercado muy de nicho, incluso vende menos que por ejemplo los simuladores de coches o aviones...

Entonces, si estas compañías no sacan versiones nuevas y hacen pasar por caja al año o dos años, deja de ser rentable, ya que de cada DLC dudo que saquen tanto como se cree :no_se:

Pero bueno, al que le guste este mundillo ya sabe lo que hay, otra opción es pasarse a simuladores más complejos y cerrados como Run8/Zusi 3, donde no hay tanta variedad pero las versiones salen cada no sé cuantos años.
PC: Ryzen 5 7600, 32GB de RAM @ 5600, 960GB SSD NVMe Corsair, RTX 4060 OC de Gigabyte, ASUS B650M Plus.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Mensaje sin leer por Pinchos »

Yo creo que el enfado no viene de que haya una nueva versión cada año, si no de la manera en que se hace. La idea de "Dame Tus Ganancias" (DTG) es exprimir a tope a los usuarios, razón por la cual te ofrecen un producto que es casi un copia/pega de la versión anterior con unos cuantos retoques estéticos y unas rutas que debes comprar sí o sí, sin que haya posibilidad de adquirir solo la nueva versión por un precio módico (que debería ser gratuito, porque ofrece sólo mejoras en el motor). Si yo no quiero las rutas de TSW 4, o sólo me interesa una de ellas, me hacen pagar por todo en el mismo paquete. Como si cuando vas a comprar un coche te ofrecieran en el mismo paquete el coche, el garaje y un apartamento en la playa, cobrando la suma de todos los elementos. Yo sólo quiero TSW 4 y una de las rutas, ¿por qué tengo que pagar por las otras dos rutas que no quiero?

Sí, es la política de "Dame Tus Ganancias", y no voy a poner en duda que no son una ONG. Pero una cosa es cobrarte por algo que quieres y otra cobrarte por algo que quieres, algo que no te interesa y algo que hasta detestas tener. Todo en el mismo paquete.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
talgo_esp

Mensaje sin leer por talgo_esp »

Buenas, en el trailer del dlc del Acela me parece ver el cristal de la locomotora sucio con alguna mancha, a partir de ese dlc se ensucia el cristal de las locomotoras? si pillo el TSW4 tendré esa caracteristica?

Gracias de antemano.
Responder

Volver a “General TSW 4”