Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

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mikel1979
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#31

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Último mensaje de la página anterior:

Buenas tardes,

Os pongo por aquí la conversación ayer con el desarrollador y su respuesta:
Adjuntos
Captura de pantalla (13).png
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Bermúdez
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#32

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Recién recibida una actualización de 13,2 MB que consiste en lo siguiente:

Gráficos
  • Se ha corregido un posible fallo al cambiar la configuración de los gráficos durante la simulación
  • Corregidos los conjuntos de ruedas para seguir correctamente las imprecisiones laterales de la vía
  • Corregidos los edificios autogenerados para estar a la altura correcta de la carretera en algunos casos
  • Corregido el tipo de camino vacío para que no afecte al terreno
  • Se ha corregido la aparición de objetos no cizallados en lugar de objetos cizallados en puentes, por ejemplo
  • Arreglado el texturizado de terrenos accidentados para que funcione de forma consistente en el editor de rutas y en el simulador de conducción
  • Arreglado el problema de los muros que no aparecían a través de las vías en algunos pasos a nivel
  • Aumentado el LOD máximo a 300%
Editor de rutas
  • Corregido posible fallo al mover un nodo después de deshacer
  • Corregido un sinsentido en el panel lateral al mostrar las propiedades de la rejilla
  • Corregido el editor de rutas para no establecer valores de altura inválidos a los nodos cuando el terreno sólo tiene dos nodos de terreno
  • Corregido un posible fallo al entrar en el modo de añadir cadenas pero cancelarlo antes de colocar ningún nodo
  • Corregido el editor de rutas que recargaba innecesariamente algunos objetos del escenario mientras se realizaba otra edición
  • Corregido un posible fallo al deshacer cosas
  • Se ha corregido el problema de que los pasos a nivel se añadan correctamente cuando se colocan sobre vías complejas
  • Corrección de las vallas autogeneradas para que se actualicen cuando se añade un andén
  • Cambio de los andenes nuevos para que no tengan un edificio de estación
  • Se ha añadido información sobre los campos de desvío de los andenes
Otros
  • Corregido un posible fallo al cambiar de cámara
  • Se ha corregido un problema que provocaba la aparición de objetos errantes en lugares aleatorios
  • Cambio de nombre de "vehículo" a "tren" en algunas partes de la interfaz de usuario
  • Posibilidad de resaltar y hacer clic en los controles de la cabina cuando los controles simples están activados. Sin embargo, al hacer clic no se produce ningún efecto, sino que parpadea el cuadro de controles sencillos (para llamar la atención sobre el hecho de que no es posible utilizar los controles de la cabina cuando los controles sencillos están activados)
  • Corregido el fallo del programa después de conducir dentro de otro tren cuando falla la detección de colisión/acoplamiento (Por ejemplo el escenario de rescate para el servicio Rural Up 101 en la ruta Westfords cuando el tren averiado está en Rickeridge)
¿Y después?

La próxima actualización será otro pequeño parche, que incluirá optimizaciones en el uso de memoria y la carga de escenarios, compatibilidad con la nube de Steam (y el juego en la nube), corrección de la detección de colisiones y corrección de la búsqueda de rutas para circuitos circulares.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL


https://store.steampowered.com/news/app ... 7549041131
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#33

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Recibida una actualización de 3,8 MB que consiste en lo siguiente:

Scenery patch 2

Ya está disponible el segundo parche tras la actualización de los escenarios, con los siguientes cambios:

Optimizaciones

La precarga de los escenarios es mucho más rápida (se recomienda dejar que se carguen al menos en un 75%).
Cambio en la carga de escenarios durante la simulación para dar prioridad a los escenarios cercanos a las vías.
Se ha reducido el consumo total de memoria.
Solucionado el problema de rendimiento de algunos objetos de cobertura. Esto aumenta la velocidad de fotogramas en la sección entre el depósito y Abbotsgrove en la ruta de North Landen y en muchas rutas de talleres como Solaris y Wherry Lines.
Optimizado el renderizado de objetos del escenario

Gráficos

Corregido el caso de objetos de escenografía perdidos (por ejemplo, un agujero en medio de una pasarela).
Corrección de un posible fallo al cambiar la configuración gráfica durante la simulación.
Corrección de las columnas de soporte para que no obstruyan la vía en algunos viaductos.
Corregida la variable de animación "está en parada reservada" para que funcione correctamente con trenes de mercancías cargados.
Corrección de varios fallos gráficos LOD en algunos objetos.
Cambiada la anchura de desvanecimiento de las traviesas de vía para que dependa del sesgo LOD. Nota: el cambio del sesgo LOD afecta a algunos objetos (como las traviesas) sólo después de reiniciar.
Ajustes de iluminación y post-procesado.

Editores

Corregido el solapamiento del texto de información del nodo al resaltar un nodo de carretera en el editor de rutas.
Se han ocultado las entradas de pasos a nivel del panel lateral del editor de rutas porque se suponía que no debían utilizarse (en su lugar, haga clic con el botón derecho del ratón en un trozo de carretera en la vista 2D/3D para añadir un paso a nivel).
Añadidos colores separados para cadenas y zonas en el editor de rutas.
Se ha añadido el botón de marcha atrás de carretera/vía al panel lateral y se ha eliminado la opción redundante de marcha atrás con el botón derecho del ratón.
Se ha corregido el editor de trenes para que la cámara no se ajuste al terreno invisible de la ruta anterior.

Otros

Corregida la IA del maquinista para que maneje correctamente las vías en bucle
Corregidas las comprobaciones de colisión de trenes para que funcionen de forma más fiable al acoplarse a un tren averiado.
Se han añadido las traducciones de los ajustes gráficos del agua y la hierba que faltaban.
Cambio de nombre de la cámara cinemática a "movimiento de cámara sin paradas".
Se ha aclarado el mensaje de error "tren no encontrado" para sugerir que se compruebe si faltan complementos en el taller.
Se ha reducido el radio del imán del asiento y se ha aumentado la velocidad de movimiento.
Se han eliminado algunos controles predeterminados para mandos sin gamepad, ya que probablemente hacían que el menú de vista apareciera todo el tiempo.

Ten en cuenta que las ejecuciones guardadas con una versión anterior pueden ser incompatibles con esta versión, por lo que es posible que aparezca un mensaje de error al intentar continuar una ejecución guardada.

¿Y ahora qué?

La próxima actualización será otro pequeño parche, centrado en solucionar más problemas de memoria y cuelgues del editor.

¿El juego sigue perdiendo memoria? Si ejecutas el juego durante mucho tiempo, consumirá cada vez más RAM y memoria virtual hasta que se agote y se cuelgue. La memoria se libera al salir del programa, por lo que la solución sencilla es reiniciar el juego entre ejecuciones. Las fugas están causadas por dos sistemas de terceros, uno para el renderizado de la hierba (desactiva hierba para desactivar este sistema) y otro para la carga de modelos 3D importados personalizados.

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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#34

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Recibida una nueva actualización de 3,8 MB que consiste en lo siguiente:

Scenery patch 3

The third patch after the scenery update is now live with the following changes:

Editors

Fixed possible crashes after undoing/redoing things in all editors
Fixed editor sidebar to not show already removed data in some cases, to prevent a crash when clicking on said data
Fixed sidebar in all editors to show properties correctly after adding something new
Removed useless "Add" button at the bottom of the train editor sidebar when clicking on the "Models" button
Fixed stopping area to be drawn in correct direction when changing its length in route editor
Fixed possible crash when generating a vehicle model made with the built-in modelling tool of the train editor

Other

Added "keep running in background" setting (to keep the sim running when switching to another window)
Adjusted night time reflections
Fixed Class 03 cab light
Fixed pathfinding for Mountain Pass default timetable "Short freight up 4" service
Fixed possible crash when coupling onto another train
Fixed failed train to spawn in correct place in some rescue scenarios
Fixed scenery caching to work correctly for routes with custom scenery types
Fixed rail joint sound clipping/crackling
Optimised audio system


Parche 3 del escenario

Ya está disponible el tercer parche tras la actualización de los escenarios, con los siguientes cambios:

Editores

Corregidos posibles fallos al deshacer/rehacer cosas en todos los editores.
Se ha corregido la barra lateral del editor para que no muestre los datos ya eliminados en algunos casos, para evitar un bloqueo al hacer clic en dichos datos.
Corregida la barra lateral en todos los editores para mostrar las propiedades correctamente después de añadir algo nuevo.
Se ha eliminado el inútil botón "Añadir" de la parte inferior de la barra lateral del editor de trenes al hacer clic en el botón "Modelos".
Arreglado el área de parada para que se dibuje en la dirección correcta al cambiar su longitud en el editor de rutas
Se ha corregido un posible fallo al generar un modelo de vehículo con la herramienta de modelado integrada en el editor de trenes.

Otros

Se ha añadido la opción "seguir funcionando en segundo plano" (para mantener la simulación en funcionamiento al cambiar a otra ventana).
Ajustados los reflejos nocturnos
Corregida la luz de cabina del Clase 03
Corregido el pathfinding para el servicio "Short freight up 4" del horario por defecto del Puerto de Montaña
Arreglado un posible fallo al acoplarse a otro tren
Se ha corregido la aparición del tren averiado en el lugar correcto en algunos escenarios de rescate.
Se ha corregido el almacenamiento en caché de escenarios para que funcione correctamente en rutas con tipos de escenarios personalizados.
Corregido el sonido de las juntas de los raíles
Optimizado el sistema de audio

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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#35

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Inglés

Scenery patch 4

The fourth patch after the scenery update is now available with the following changes:

Graphics

Fixed Class 03 cab light again
Fixed grass distance setting to work again
Fixed level crossing gate animations for some workshop routes (Cumbria)
Changed automatic LOD generation algorithm to produce better results (especially for Pacer mod)
Fixed memory leaks caused by grass rendering system
Reduced lag spikes caused by grass rendering system

Editors

Fixed possible crash in train editor when a vehicle model has a truncated exhaust pipe
Fixed editor crash when clicking on "Save as new"
Fixed possible crash in editors when removing items from the side panel
Fixed possible crash in route editor when extending a road or a track
Optimised editors to open faster

Other

Fixed possible crash when restarting sim
Fixed camera movement to work properly when mouse pointer is over the "run complete" message
Changed fullscreen window to remain visible after alt-tabbing out of the window
Changed simulation to start in paused state
Removed scenery preloading because it was slow and unreliable. If you want the scenery to load fully before starting the simulation, you can simply choose not to unpause it at start until enough scenery has loaded
Adjusted thread priorities for single and dual core CPUs
Added number of CPU cores to HUD F1 info box

What's next?

The next update will be another small patch, focusing on editors and optimising the loading of custom 3D-models.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Español

Parche 4 del escenario

Ya está disponible el cuarto parche tras la actualización del escenario con los siguientes cambios:

Gráficos

Arreglada de nuevo la luz de cabina Clase 03
Arreglado el ajuste de distancia de la hierba para que funcione de nuevo
Arregladas las animaciones de las puertas de los pasos a nivel en algunas rutas de talleres (Cumbria)
Cambiado el algoritmo de generación automática de LOD para producir mejores resultados (especialmente para el mod Pacer)
Arregladas las fugas de memoria causadas por el sistema de renderizado de hierba.
Reducción de los picos de retraso causados por el sistema de renderizado de hierba.

Editores

Se ha corregido un posible fallo en el editor de trenes cuando un modelo de vehículo tiene un tubo de escape truncado.
Se ha corregido el bloqueo del editor al hacer clic en "Guardar como nuevo".
Se ha corregido un posible fallo en los editores al eliminar elementos del panel lateral.
Se ha corregido un posible bloqueo en el editor de rutas al ampliar una carretera o una vía.
Optimización de los editores para que se abran más rápido

Otros

Corregido un posible fallo al reiniciar la simulación
Corregido el movimiento de la cámara para que funcione correctamente cuando el puntero del ratón está sobre el mensaje de "ejecución completa".
Cambiada la ventana de pantalla completa para que permanezca visible después de pulsar Alt para salir de la ventana.
Cambio de la simulación para iniciar en estado de pausa
Se ha eliminado la precarga del escenario porque era lenta y poco fiable. Si desea que el escenario se cargue completamente antes de iniciar la simulación, puede simplemente elegir no desbloquearla al inicio hasta que se haya cargado suficiente escenario.
Se han ajustado las prioridades de los subprocesos para CPU de uno o dos núcleos.
Se ha añadido el número de núcleos de la CPU al cuadro de información F1 del HUD.

https://steamcommunity.com/games/750170 ... 6273401068

¿Y ahora qué?

La próxima actualización será otro pequeño parche, centrado en los editores y en la optimización de la carga de modelos 3D personalizados.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#36

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Nuevo pequeño parche.

Ingles

Scenery patch 5

The fifth patch after the scenery update is now available with the following important changes:

Graphics

-Fixed thread pool deadlock when loading terrain. This makes scenery visible again on single and dual-core CPUs. The terrain also loads faster on 3+ core systems
-Added number of active pool threads to the F1 info box (this was used for debugging the deadlock issue)


Editors

-Fixed problem with grass occasionally remaining in wrong place when making changes to terrain in the route editor
-Fixed train editor to not change axle positions when changing the total length of a vehicle
-Removed "save as new" option from all editors because it wasn't working reliably. Routes, timetables and trains included in the core game and downloaded from the Workshop can only be opened in read-only mode from now on
-Added "Make (editable) copy" button right below the "open in editor" button in the main menu. This way you can make an editable and save-able copy of any route, timetable or train. Unlike previously, making a copy copies all the files, so custom models will work automatically on the copied route or train. Copying a route will also copy timetable files in the route folder and rebind them to the copied route
-Removed "Edit currently selected timetable" option from the service selection screen since it wouldn't work for non-editable timetables. Please open the timetable editor via the main menu's "timetables" tab instead
-Made timetable id visible in the timetable properties of the timetable editor


What's next?

The next update will be another patch, focusing on editors and optimising the loading of custom 3D-models.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Español

Parche escenografía 5

Ya está disponible el quinto parche tras la actualización del escenario con los siguientes cambios importantes:

Gráficos:

-Se ha corregido el bloqueo del grupo de hilos al cargar el terreno. Esto hace que el escenario vuelva a ser visible en CPUs de uno o dos núcleos. El terreno también se carga más rápido en sistemas de más de 3 núcleos.
-Se ha añadido el número de subprocesos activos en el cuadro de información de F1 (se utilizaba para depurar el problema del bloqueo).

Editor:

-Arreglado el problema por el que la hierba quedaba ocasionalmente en un lugar incorrecto al realizar cambios en el terreno en el editor de rutas.
-Arreglado el editor de trenes para que no cambie la posición de los ejes al cambiar la longitud total de un vehículo.
-Eliminada la opción "guardar como nuevo" de todos los editores porque no funcionaba de forma fiable. A partir de ahora, las rutas, los horarios y los trenes incluidos en el juego base y descargados del Workshop sólo podrán abrirse en modo de sólo lectura.
-Añadido el botón "Hacer copia (editable)" justo debajo del botón "abrir en editor" en el menú principal. De esta forma puedes hacer una copia editable y guardable de cualquier ruta, horario o tren. A diferencia de lo que ocurría anteriormente, al hacer una copia se copian todos los archivos, por lo que los modelos personalizados funcionarán automáticamente en la ruta o tren copiados. Al copiar una ruta, también se copian los horarios de la carpeta de rutas y se vuelven a vincular a la ruta copiada.
-Se ha eliminado la opción "Editar el horario seleccionado" de la pantalla de selección de servicios, ya que no funcionaba con los horarios no editables. En su lugar, abra el editor de horarios a través de la pestaña "Horarios" del menú principal.
-El identificador del horario es visible en las propiedades del editor de horarios.

https://steamcommunity.com/games/750170 ... 5988706749
¿Y ahora qué?

La próxima actualización será otro parche, centrado en los editores y en la optimización de la carga de modelos 3D personalizados.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#37

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Bueno pues en esta ocasión tenemos el parche #6 de este pack de escenario, el cual, os paso a detallar...

Inglés

Scenery patch 6

The sixth patch after the scenery update is now available with the following changes:

Graphics

-Adjusted sky and post-processing colour settings
-Adjusted shininess of some hedge objects
-Improved tree colours, leaf density, LODs and transitions
-Fixed floating blobs on top of some trees
-Fixed shadow pop-in during early morning/late evening (long shadows may cause reduced frame rate)
-Optimised shadow rendering (mostly affects short midday shadows)

Editors

-Fixed possible crash in route editor when moving a node
-Fixed possible crash when moving a node on top of another road/track
-Fixed some generative scenery like level crossing covers and track fences to update properly in route editor without having to press F5
-Fixed problem with changes made to custom type materials not syncing properly to visible scenery in route editor
-Fixed track end buffers to sync properly in route editor without having to press F5
-Fixed changes to sign texts in route editor to sync without F5
-Fixed zones without a texture and "apply vegetation" ticked to work more consistently
-Added "copy to clipboard" button for some id fields in all editors
-Added optional per-platform start/end ramp length overrides
-Added multi-line support to sign texts

Other

-Changed initial HUD pause message to suggest pressing Pause key instead of PgDn
-Pressing Esc during the initial pause now starts the sim instead of opening the menu
-Fixed "run in background" setting to work after restarting
-Fixed log file spam when quitting the game
-Several optimisations to reduce stuttering and minor lag spikes

What's next?

The next update will be another patch, focusing on optimising the loading of custom 3D-models and adding some kind of digital elevation map support for the route editor.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Español

Parche 6 del escenario

Ya está disponible el sexto parche tras la actualización del escenario con los siguientes cambios:

Gráficos

-Ajustes en la configuración del color del cielo y del post-procesado.
-Se ha ajustado el brillo de algunos objetos del seto.
-Se han mejorado los colores de los árboles, la densidad de las hojas, los LOD y las transiciones.
-Corrección de manchas flotantes en la parte superior de algunos árboles.
-Corrección de la aparición de sombras a primera hora de la mañana y a última hora de la tarde (las sombras largas pueden reducir la velocidad de fotogramas).
-Optimización del renderizado de sombras (afecta sobre todo a las sombras cortas del mediodía).

Editores

-Corregido un posible fallo en el editor de rutas al mover un nodo
-Corregido un posible fallo al mover un nodo encima de otra carretera/vía
-Arreglado que algunos escenarios generativos como las cubiertas de los pasos a nivel y las vallas de las vías se actualicen correctamente en el editor de rutas sin tener que pulsar F5.
-Arreglado un problema por el que los cambios realizados en los materiales personalizados no se sincronizaban correctamente con el escenario visible en el editor de rutas.
-Se ha corregido la sincronización de los topes de fin de vía en el editor de rutas sin tener que pulsar F5.
-Corregidos los cambios realizados en los textos de señalización en el editor de rutas para que se sincronicen sin tener que pulsar F5
-Corregidas las zonas sin textura y con la opción "aplicar vegetación" marcada para que funcionen de forma más consistente.
-Se ha añadido el botón "copiar al portapapeles" para algunos campos de identificación en todos los editores.
-Se ha añadido la posibilidad de modificar la longitud de las rampas de inicio y fin por plataforma.
-Se ha añadido soporte multilínea a los textos de señalización.

Otros

-Cambiado el mensaje de pausa inicial del HUD para sugerir la pulsación de la tecla Pausa en lugar de AvPág.
-Al pulsar Esc durante la pausa inicial, ahora se inicia la simulación en lugar de abrirse el menú.
-Corregido el ajuste "ejecutar en segundo plano" para que funcione después de reiniciar.
-Corregido el spam del archivo de registro al salir del juego
-Varias optimizaciones para reducir el tartamudeo y pequeños picos de lag.

https://steamcommunity.com/games/750170 ... 4252056469
¿Y ahora qué?

La próxima actualización será otro parche, que se centrará en optimizar la carga de modelos 3D personalizados y en añadir algún tipo de mapa de elevación digital al editor de rutas.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#38

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Pues en esta ocasión tenemos el parche #7 de este pack de escenario, el cual, os paso a detallar...

Inglés

Scenery patch 7

The seventh scenery patch is now released with the following changes:

Graphics

-Fixed shadow popping
-Fixed problem with train parts appearing randomly in the scenery if pressing Watch or Drive button in the service screen before the train picture has fully loaded
-Optimised rendering when shadows are disabled
-Adjusted Class 37 cab brightness
-Adjusted colour post-processing

Editors

-Redesigned asset packing mechanism for route and train editors
-Fixed material height maps to work
-Fixed material emissive colour to work when used without an emission map
-Fixed making a copy of a route/train to also copy subfolders
-Fixed possible crash when exiting train editor without saving changes
-Fixed possible crash when moving a node in route editor
-Fixed possible terrain loading crash in route editor
-Possibly fixed a crash in route editor related to very long tracks
-Fixed editor side panel to clear options for already removed objects in some cases (clicking on one of the options would lead to a crash)
-Fixed possible crash during route/train editor refresh
-Fixed route/train editor refresh to reload packed assets
-Fixed possible crash when refreshing scenery while it's already loading in route editor
-Added auto-refresh after updating asset pack in route and train editors
Made track section level crossing data visible again in the route editor side panel (for manual removal of old leftover crossings that might cause the AI to sound horn for no reason)

Other

-Fixed some memory leaks related to the loading of custom models
-Various optimisations to reduce stuttering and lag spikes

The new asset packing mechanism has better performance when loading assets during the simulation. It's also more flexible, as nodes using packed models no longer need the "model source" field to be changed. Please see the Importing Custom Models guide for full details.

What's next?

The next update will be the gameplay update (more on that later), and smaller patches as required.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Español

Parche 7 del escenario

Ya está disponible el séptimo parche de escenografía con los siguientes cambios:

Gráficos

-Corregida la aparición de sombras
-Se ha solucionado un problema por el que aparecían partes de trenes de forma aleatoria en el escenario si se pulsaba el botón "Ver" o "Conducir" en la pantalla de servicio antes de que la imagen del tren se hubiera cargado por completo.
-Optimización del renderizado cuando las sombras están desactivadas.
-Se ha ajustado el brillo de la cabina del Clase 37.
-Ajuste del postprocesamiento del color

Editores

-Rediseñado el mecanismo de empaquetado de activos para los editores de rutas y trenes.
-Se ha corregido el funcionamiento de los mapas de altura de los materiales.
-Se ha corregido el color emisivo de los materiales para que funcione cuando se utilizan sin un mapa de emisión.
-Se ha corregido el problema de que al copiar una ruta/tren se copien también las subcarpetas.
-Corregido un posible fallo al salir del editor de trenes sin guardar los cambios.
-Corregido un posible fallo al mover un nodo en el editor de rutas.
-Arreglado un posible fallo al cargar el terreno en el editor de rutas
-Arreglado un posible fallo en el editor de rutas relacionado con vías muy largas
-Arreglado el panel lateral del editor para borrar opciones de objetos ya eliminados en algunos casos (al hacer clic en una de las opciones se producía un bloqueo)
-Arreglado un posible fallo durante la actualización del editor de rutas/trenes
-Se ha corregido la actualización del editor de rutas/trenes para recargar los activos empaquetados.
-Se ha corregido un posible fallo al actualizar el escenario mientras ya se está cargando en el editor de rutas.
-Se ha añadido la actualización automática tras actualizar el paquete de activos en los editores de rutas y trenes.
-Se han vuelto a hacer visibles los datos de los pasos a nivel de las secciones de vía en el panel lateral del editor de rutas (para eliminar manualmente los antiguos cruces sobrantes que podrían hacer que la IA hiciera sonar la bocina sin motivo).

Otros

-Se han corregido algunas pérdidas de memoria relacionadas con la carga de modelos personalizados.
-Varias optimizaciones para reducir el tartamudeo y los picos de retraso.

El nuevo mecanismo de empaquetado de activos mejora el rendimiento de la carga de activos durante la simulación. También es más flexible, ya que los nodos que utilizan modelos empaquetados ya no necesitan que se cambie el campo "fuente del modelo". Para más información, consulte la guía de Importacion De Modelos Personalizados

https://steamcommunity.com/games/750170 ... 1107386987

¿Y ahora qué?

La próxima actualización será la de la jugabilidad (de la que hablaremos más adelante), y parches más pequeños según sea necesario.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#39

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Pues ya tenemos el parche #8 de este pack de escenario, el cual, os paso a detallar...

Inglés

Scenery patch 8

The eighth scenery patch is now released with the following changes:

Graphics

-Added automatic detail to distant terrain
-Adjusted post-processing shadow colours
-Fixed possible malformed turnouts
-Fixed extra sleepers in the middle of some turnouts
-Fixed broken switch rail animations in some turnouts

The comparison screenshot is from bricksathome's work-in-progress scenery update for the Newbury Branchlines route and shows the new terrain detail effect.

Imagen

Editors

-Fixed custom material colour hex values to work even if there's a line break at the end
-Fixed occasional incorrect road/track shape when connecting to another road/track from the same end (low-low or high-high)
-Fixed track fouling area updates for short track sections to not foul each other incorrectly in the route editor
-Fixed problem with custom models no longer appearing after exiting simulation or route editor
-Fixed sleepers near turnouts to update automatically in the route editor
-Fixed crash in timetable editor when deleting a service while test running it
-Set default normal map scale to 0.5 for new custom materials because the old default value of 1 produced ugly exaggerated results

Other

Reduced terrain loading CPU spikes for smoother frame rate
Fixed silent error when starting simulation before service selection screen has finished loading map

What's next?

The next update will be the gameplay update (more on that later), and smaller patches as required.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Español

Parche 8 del escenario

Ya está disponible el octavo parche de escenografía con los siguientes cambios:

Gráficos

-Añadido detalle automático al terreno distante
-Ajustados los colores de las sombras en el postprocesado
-Corrección de posibles desvíos malformados
-Corrección de traviesas sobrantes en algunos desvíos
-Corrección de animaciones de agujas rotas en algunos desvíos.

La captura de pantalla de comparación es de la actualización de escenografía en curso de bricksathome para la ruta Newbury Branchlines y muestra el nuevo efecto de detalle del terreno.

Imagen

Editores

-Corregidos los valores hexadecimales del color del material personalizado para que funcionen incluso si hay un salto de línea al final.
-Corregida la forma incorrecta ocasional de la carretera/pista al conectar con otra carretera/pista desde el mismo extremo (bajo-bajo o alto-alto).
-Corregidas las actualizaciones del área de ensuciamiento de la vía para que los tramos de vía cortos no se ensucien entre sí incorrectamente en el editor de rutas.
-Se ha corregido un problema por el que los modelos personalizados dejaban de aparecer tras salir de la simulación o del editor de rutas.
-Corregidas las traviesas cercanas a desvíos para que se actualicen automáticamente en el editor de rutas.
-Corregido fallo en el editor de horarios al borrar un servicio mientras se ejecutaba una prueba
-Se ha fijado la escala del mapa normal por defecto en 0,5 para los nuevos materiales personalizados, ya que el antiguo valor por defecto de 1 producía resultados feamente exagerados.

Otros

-Reducción de los picos de CPU en la carga del terreno para una mayor velocidad de fotogramas.
-Se ha corregido un error silencioso al iniciar la simulación antes de que la pantalla de selección de servicios haya terminado de cargar el mapa.

https://steamcommunity.com/games/750170 ... 0828336300

¿Y ahora qué?

La próxima actualización será la de la jugabilidad (de la que hablaremos más adelante), y los parches más pequeños que sean necesarios.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#40

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Pues ya tenemos el parche #9 de este estupendo simulador, el cual os paso a resumir ahora.

Inglés

Scenery patch 9

The ninth scenery patch is now live with the following changes:

Graphics

-Fixed two problems with packed models sometimes appearing incorrectly positioned, rotated, scaled or broken (please repack if you're using packed models in your route).
-Fixed occasional incorrect animations for objects like disc signals that might cause them to display the wrong aspect.
-Adjusted post-processing, sky and lighting.

Other

-Fixed crash when loading the Lambourn workshop route on systems that use decimal comma instead of period.
-Fixed possible problem with train models getting reloaded unnecessarily.
-Fixed "path not found" problem in timetable editor when a track has two nodes at the same location.
-Fixed "path not found" in some cases when the path requires reversing direction.
-Fixed lost terrain node when changing position from the side panel in route editor.

What's next?

The next update will be the gameplay update (more on that later), and smaller patches as required.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Español

Parche 9 del escenario

Ya está disponible el noveno parche de escenografía con los siguientes cambios:

Gráficos

-Se han corregido dos problemas por los que los modelos empaquetados aparecían a veces mal colocados, girados, escalados o rotos (vuelva a empaquetar si utiliza modelos empaquetados en su ruta).
-Se han corregido animaciones incorrectas ocasionales de objetos como señales de disco que podían provocar que mostraran un aspecto incorrecto.
-Post-procesado ajustado, cielo e iluminación

Otros

-Se ha corregido un fallo al cargar la ruta del taller de Lambourn en sistemas que utilizan la coma decimal en lugar del punto.
-Se ha corregido un posible problema por el que los modelos de tren se recargaban innecesariamente.
-Arreglado el problema de "ruta no encontrada" en el editor de horarios cuando una vía tiene dos nodos en la misma ubicación.
-Corregido el problema de "ruta no encontrada" en algunos casos cuando la ruta requiere invertir la dirección
-Arreglado el nodo de terreno perdido al cambiar de posición desde el panel lateral en el editor de rutas

https://steamcommunity.com/games/750170 ... 0875772933

¿Y ahora qué?

La próxima actualización será la de la jugabilidad (de la que hablaremos más adelante), y los parches más pequeños que sean necesarios.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
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Re: Actualizaciones Diesel Railcar Simulator

#41

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Pues ya tenemos el parche #10 de este estupendo simulador, el cual os paso a resumir ahora.

Inglés

Scenery patch 10

The tenth scenery patch is now released with the following changes:

Graphics

-Added new speed limit and whistle signs by Radical Mesh
-Added new building models (names with "uk" prefix): fire station, football stadium, hotel, medical practice, park football field, police station and public toilets
-Added new scenery models: garden sheds (5 variants), goal posts, hay bales and palisade fences (models only, no chain types)
-Fixed Class 03 body swaying in the wrong direction in turnouts and sharp corners

Imagen

Model packing

-Fixed problem with models loaded from pack briefly appearing in the wrong place
-Fixed model packing for trains to use the correct scale
-Fixed normal vectors and face winding for packed models when scale has negative components
-Fixed node material overrides to work with packed models
-Fixed model loading from legacy pack
-Optimised LOD generation for packed models

Miscellaneous

-Fixed possible crash when reloading scenery in route editor
-Fixed incorrect signaller message about blocking train on Lambourn RAF Welford shunting run
-Fixed possible crash when preloading scenery for a route while running out of hard drive space
-Added new Class 37 horn sounds by Redcliffish
-Added new DMU brake application sound by Bescot

What's next?

The next major update will be the gameplay update (more on that later), and smaller patches as required.
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Español

Parche 10 del escenario

Ya está disponible el décimo parche de escenografía con los siguientes cambios:

Gráficos

-Añadidas nuevas señales de límite de velocidad y de silbato por Radical Mesh
-Añadidos nuevos modelos de edificios (nombres con prefijo "uk"): parque de bomberos, estadio de fútbol, hotel, consultorio médico, campo de fútbol de parque, comisaría de policía y aseos públicos
-Añadidos nuevos modelos de escenarios: cobertizos de jardín (5 variantes), postes de portería, balas de heno y vallas de empalizada (sólo modelos, no tipos de cadena)
-Corregido el balanceo incorrecto de la carrocería del Clase 03 en desvíos y curvas cerradas

Imagen

Modelo de embalaje

-Se ha corregido un problema por el que las maquetas cargadas desde el paquete aparecían brevemente en el lugar equivocado.
-Arreglado el empaquetado de modelos para que los trenes utilicen la escala correcta
-Se han corregido los vectores normales y el enrollado de caras de los modelos empaquetados cuando la escala tiene componentes negativos.
-Corregidos los cambios de material en nodos para que funcionen con modelos empaquetados.
-Corregida la carga de modelos desde paquetes heredados.
-Optimizada la generación de LOD para modelos empaquetados

Varios

-Corregido un posible fallo al recargar el escenario en el editor de rutas.
-Corregido el mensaje incorrecto del señalizador sobre el tren bloqueado en el trayecto de maniobras de Lambourn RAF Welford.
-Arreglado un posible fallo al precargar la escenografía de una ruta cuando se agota el espacio en el disco duro.
-Añadido nuevo sonido de claxon de Clase 37 por Redcliffish
-Añadido nuevo sonido de aplicación de freno de DMU por Bescot

¿Y ahora qué?

La próxima gran actualización será la de la jugabilidad (de la que hablaremos más adelante), y los parches menores que sean necesarios.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
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