Problema semaforo Rojo Permanente

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
AdrianPacheco

Problema semaforo Rojo Permanente

Mensaje sin leer por AdrianPacheco »

En el modo empezar un nuevo viaje, estaba en una BR 146 y llega un momento que hay un semaforo que no cambia. Esto no me permite habanzar en la ruta y esto me deriva a otro problema, si a mi por ejemplo me apetece pilotar la BR766 que están en la misma ruta no puedo, porque en el menu principal no me da la opción de elejir entre "horarios" y "seguir viaje" y me mete al segundo directamente que es el que tiene el bug del semaforo. Agradecería que me ayudeis. Gracias.
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Problema semaforo Rojo Permanente

Mensaje sin leer por escalaris »

Si no especificas que Simulador, Ruta y Escenario es, difícilmente podemos ayudarte. Lo único que puedo decirte ahora mismo, es que pulses la tecla "Tab" y solicites permiso para pasar... :think:
AdrianPacheco

Servicio RE50 Leipzig - Dresden Hbf con salida de la primera a las 16:45.
No puedo hacer lo del Tabulador, juego en Ps4.
Gracias por la ayuda
AdrianPacheco

Después de varios meses igual. Le conecte un teclado y nada, que espere al semaforo.
Hobbytren
Nombre: Juan Manuel

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Buenos días, me acabo de incorporar después de unos días de vacaciones y observo tu mensaje. A fin de poder ayudarte y dado que el servicio no presenta incidencias , te agradecería me indicaras el lugar del recorrido donde te detiene el semáforo.
Primera parada .-Glaubitz
Segunda parada .- Nünchritz
Tercera parada.- Priestewitz
Cuarta parada.- Niederau
Quinta parada.- Weindöhla
Sexta parada.- Coswing
Séptima parada .- Radeberl Ost
Octava parada .- Dresden - Neuustadl
Novena parada.- Dresden Mitte
Décima parada -- Dresden Hbf (final trayecto)

Saludos
Juan Manuel
:hat:
AdrianPacheco

Hola, entre Weindöhla y coswig.
En el servicio en el que debería llegar a coswig a las 17:17:32 ,el semaforo que está a 2,1 Km de llegar a dicha estación.
Gracias por la ayuda
AdrianPacheco

https://www.youtube.com/live/JgDvsuNOsR ... 6EXWsHPmx0 al final es donde está el problema.
AdrianPacheco

Ignora el nombre del directo que nada tiene que ver. Gracias por la ayuda
Hobbytren
Nombre: Juan Manuel

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Buenas noches, no comprendo el problema que se presenta :no_se: , he vuelto a realizar el servicio y no hay inconveniente alguno .
El único detalle que encuentro se produce al llegar a la estación de Weinböla, el semáforo se encuentra en rojo, por una circulación anterior, pero apertura a la hora de salida.
Intenta llegar a la hora que te indico en la captura de pantalla, ya que posiblemente , exista una IA que se interpone, por horario y te cierra el cantón.
Ya me dirás algo-

Saludos
Juan Manuel
:hat:
Captura de pantalla (282).png
Captura de pantalla (276).png
flameshretoos
Nombre: sapek

Mensaje sin leer por flameshretoos »

Hora de chegada: Como já referiu, os semáforos estão vermelhos devido ao trânsito antecipado. Tente chegar à hora indicada na imagem do ecrã. Assim, evita conflitos com outros comboios ou veículos.
IA e horários: é interessante que tenha mencionado a possibilidade de a IA interferir com o cantão. Se houver um sistema automatizado que controle os semáforos ou sinais de trânsito, talvez valha a pena analisar o seu funcionamento mais pormenorizadamente e ver se é possível fazer alguns ajustes para evitar problemas. Pergunto-me quando será possível negociar https://meteum.ai/weather/pt-BR/region/brazil no Forex com IA e não ter problemas).
Contactar o operador: Se continuar a ter dificuldades, contacte o operador ou o serviço ferroviário responsável pela estação. Estes poderão dar-lhe informações específicas sobre horários, sinais e eventuais conflitos.
Responder

Volver a “General TSW 3”