GeForce NOW en Simrail

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

GeForce NOW en Simrail

#1

Mensaje sin leer por QO1922 »

Buenos días,

Aprovechando que GeForce NOW está en promoción abro este hilo.

Qué es Geforce NOW?
GeForce NOW permite a los usuarios acceder a un ordenador virtual, donde pueden instalar sus juegos de PC existentes desde plataformas de distribución digital existentes y jugarlos de forma remota. Resumiendo, un cloud gaming, jugar con el juego en la nube sin necesidad de descargarlo ni instalarlo.

GeForce NOW tiene 3 modelos: gratuito, Prioritaria y Ultimate. Aquí podréis ver los detalles de cada una: https://www.nvidia.com/es-es/geforce-now/memberships/
Ahora la opción "Prioritaria" está con un descuento del 40% pagando 30€ por un servicio de 6 meses (5€/mes).

Opinión personal: Yo compré la opción prioritaria para jugar a Simrail ya que mi PC va muy justo (i5, GTX970...) y la verdad que estoy contento con el resultado, a parte que me ahorro casi 50Gb en el disco, puedo jugar a Simrail todo a Ultra y voy a 60fps estables, eso sí, tienes que tener una buena conexión a Internet, me consume constantemente unos 35 Mbps. Además, aprovechando que ETS2 y ATS también estan en esta plataforma, pues los juego también en el cloud (que recientemente los de SCS con las actualizaciones me iba a menos fps)

Simrail pide un PC a día de hoy de gama alta y yo estaba jugando con los gráficos en "medio" y unos 35-40fps, pues como lo quería jugar al máximo aunque esté en Early access, cogí esta opción y no me arrepiento. Yo recomendaría primero probar la versión gratuita y ver si os satisface o no.

Saludos
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: GeForce NOW en Simrail

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

He usado GeForce NOW de forma muy esporádica y siempre como usuario gratuito. Mi experiencia no es mala, aunque el usar esta aplicación sin una subscripción supone una experiencia algo pobre. No voy a negar que he sopesado el subscribirme a GeForce NOW, sobre todo desde que tengo una televisión 4K que trae GeForce NOW de manera nativa, y con la que podría jugar sin necesidad de tener PC. Pero sigo un tanto reacio al uso de la nube y el streaming para jugar, más que nada porque cada día juego menos y, lo que juego, cada día tiene menos requerimientos de hardware.

Esto no significa que en un momento del futuro próximo pruebe una subscripción a GeForce NOW, no lo descarto en absoluto. Sin embargo, a día de hoy, no lo encuentro con el suficiente atractivo.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Responder

Volver a “SimRail - The Railway Simulator”