Focus Entertainment adquiere Dovetail Games

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10458
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Focus Entertainment adquiere Dovetail Games

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Pues eso, que la compañía Focus Entertainment acaba de adquirir Dovetail Games.
Os pongo la traducción del artículo recién publicado en Dovetail Live con la información.

«A partir de hoy, Dovetail Games ha sido comprada y se unirá al talentoso equipo de Focus Entertainment, un editor y desarrollador de juegos ampliamente respetado, con sede en París, Francia - famoso por publicar experiencias fabulosas como Snowrunner, Cities XXL, Hotel Renovator, y muchos, muchos más. Son grandes admiradores de nuestros juegos, nuestras comunidades y nuestros planes de futuro, y estamos encantados de formar parte de su misión de ofrecer experiencias nuevas y únicas a jugadores de todo el mundo.

En nuestra transición a una organización más grande, que en sí misma aportará nuevos conocimientos, nuevas oportunidades y nuevas posibilidades, nos aseguraremos de que el proceso sea fluido y de que sigas recibiendo los productos y servicios inmersivos de alta calidad que espera de nosotros, incluido Train Simulator Classic.

Focus Entertainment se enorgullece de ofrecer a sus estudios independencia para hacer lo que mejor saben hacer, y estamos seguros de que nosotros tendremos esa misma autonomía. Seguiremos siendo los mismos DTG que conoces y adoras, y estamos deseando ofrecerte todo el contenido que hemos prometido, incluidos nuestros planes a largo plazo para mejorar la infraestructura básica de nuestro juego. Nuestro objetivo es que todo siga como hasta ahora, y que os sorprendamos y deleitemos con las experiencias de alta calidad que desarrollamos y publicamos.

Como agradecimiento a todos los que han formado parte de nuestro viaje hasta ahora, y para celebrar el país de origen de nuestros nuevos propietarios, nuestros complementos franceses estarán disponibles de forma gratuita en Train Simulator Classic y Train Sim World durante una semana este mes de mayo. Se darán más detalles cuando estén disponibles para su descarga. Esto incluye:
Train Simulator Classic:
  • LGV: Marseille – Avignon Route Add-on
  • LGV Rhône-Alpes & Méditerranée Route Extension Add-on
  • TGV® Réseau and TGV-RDuplex EMU Add-on

Train Sim World:
  • LGV Méditerranée: Marseille-Avignon Route Add-on

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradeceros a todos vuestro continuo apoyo. Esperamos que estéis tan entusiasmados como nosotros y que nos acompañéis durante muchos años.

El equipo de Dovetail Games».


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 606
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Focus Entertainment adquiere Dovetail Games

#2

Mensaje sin leer por QO1922 »

No sé si es buena o mala noticia, esperemos que sea positiva y le den un giro a la simulación ferroviaria... La verdad que desde hace 3 años me he ido "separando" de DTG hasta el punto que tengo TSW2 desinstalado y el TSC ni lo juego, muy quemado y asqueado después de tantos años de engaños y falsas promesas vendiendo humo.

Por ahora juego un poco a Simrail y poco más, lejos quedan las 1100h que tengo de TSC... Una lástima, un juego que hoy en día podría ser aun aceptable y que con el TSW lo apartaron y lo dejaron "caer".

Por cierto, después de 7 años ya habrán solucionado el problema de la altura del pantografo del TGV Réseau? :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4882
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Focus Entertainment adquiere Dovetail Games

#3

Mensaje sin leer por Pinchos »

Supongo que Focus se quedará como editor de los juegos de DTG, al igual que ocurre con Saber Interactive o Asobo Studio, que son desarrolladores con cierto grado de independencia. Si la relación va a ser similar, DTG continuará con sus desarrollos propios, pero de manera distinta a como lo hacía hasta ahora.

Supongo que ahora Focus dictará las fechas de los lanzamientos, el número de productos lanzados dependiendo de la cuota de mercado y la calidad de los mismos. Esto va a cambiar por completo el modo de trabajo de DTG, el cual antes no tenía que rendir cuentas a nadie (bueno, a los usuarios sí, pero a nosotros ya sabéis el caso que nos han hecho), y ahora deben contar con el editor para lanzar sus productos. Habrá recortes de personal, porque con toda seguridad hay cargos repetidos, la política de empresa se verá alterada y habrá cambios en la calidad de los productos lanzados, lo cual no significa que sea cambios positivos en calidad.

Queda también por saber cual va a ser la relación entre los desarrolladores independientes que hasta ahora trabajaban para DTG (Shyhook Games, TSG, etc), porque ahora van a cambiar de editor y, supongo, también de condiciones.

De momento, vemos que Focus va a regalar rutas y material rodante tanto para TSW como para TSC. No, ya no es DTG quien regala las rutas, puesto que las decisiones comerciales ya no les pertenecen. Es sin duda un aviso de que se van a dar cambios.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Responder

Volver a “General”