Actualizaciones American Truck Simulator

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#81

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Hola.
En ATS también nos anuncian alguna característica para la actualización 1.47: sonidos ambientales.

En el artículo comentan también que este no será el único cambio relativo a los sonidos, que habrá más. Espero que mejoren los sonidos de motor de los camiones, porque algunos no son muy allá. Además, desde la actualización 1.43, apenas hay diferencia de volumen entre el interior de la cabina y el exterior, tanto en ATS como en ETS2.

https://blog.scssoft.com/2023/02/americ ... world.html

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#82

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Al igual que en ETS2, en ATS también añadirán nuevas intros de ciudades para los estados de Utah e Idaho en la actualización 1.47.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#83

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible ya la beta abierta de la actualización 1.47.

https://blog.scssoft.com/2023/03/americ ... -beta.html


Lista de cambios
  • Mapa
    • Adición de sonidos ambientales del mundo
    • Baches aleatorios
  • Vehículos
    • Cisternas de gas adquiribles
    • Control de crucero adaptativo y sistema de frenado de emergencia
  • Kenworth W900
    • Vuelven las opciones de depósito de combustible sin DEF para determinados tipos de motor (150, 220 y 300 gal)
    • Se restablece la visualización de la velocidad del control de crucero en el salpicadero
  • Juego
    • Intros de ciudad personalizadas para Utah e Idaho.
    • Adición de filtro de dirección de sonido
    • Mejoras de rendimiento (noche, mal tiempo, tráfico denso)
  • Interfaz de usuario
    • Rediseño de la interfaz de usuario del historial profesional
    • Registro de actualizaciones en el juego
    • Teleporte de restablecimiento de la economía
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#84

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nuevo artículo sobre la renovación de California: Fase 3

https://blog.scssoft.com/2023/03/califo ... ase-3.html

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#85

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Buenos días.
La actualización 1.47 para ATS ya es oficial y disponible para todos mediante descarga automática a través de Steam.

https://blog.scssoft.com/2023/04/americ ... pdate.html

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#86

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Nuevo artículo sobre la fase 3 del remodelado de California. En este artículo se han centrado en la remodelación de la zona oriental del estado.

https://blog.scssoft.com/2023/04/califo ... ate-1.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#87

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nuevo artículo del remodelado de California: Santa Cruz

https://blog.scssoft.com/2023/05/califo ... -cruz.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#88

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nuevo artículo: Vallas publicitarias dinámicas en el juego

https://blog.scssoft.com/2023/06/in-gam ... oards.html

"Es posible que algunos de vosotros hayáis notado la aparición en American Truck Simulator de assets de campaña de contratación reales de Schneider National, una de las mayores empresas de logística de Estados Unidos, mostrados en vallas publicitarias dentro del juego. Aunque ya hemos utilizado las vallas publicitarias en el juego para mostrar diversas actualizaciones interesantes, como la llegada de nuevos camiones Kenworth y promociones para nuestro evento WoTr, esta nueva incorporación está ahora en fase de prueba y creemos que promete ofrecer algo valioso a nuestros juegos, así como a la industria automovilística.

Nuestra intención principal va más allá de la mera publicidad. Pretendemos ofrecer oportunidades que llamen la atención sobre detalles interesantes de forma orgánica dentro de nuestro mundo de juego: cosas de valor y significado más profundo. La introducción de la campaña de contratación de Schneider National se basa aún más en esta visión.

Por eso, cuando Schneider National se puso en contacto con nosotros con su deseo de que les ayudáramos con su campaña de contratación, nos entusiasmó la idea de colaborar, ya que supone algo nuevo y además nos permite atender la necesidad del sector del transporte por carretera en general, teniendo en cuenta la actual escasez de profesionales cualificados. Como una de las principales empresas de logística de Estados Unidos, la reputación y legitimidad de Schneider National son incuestionables. Vimos esta asociación como una oportunidad para embarcarnos en un nuevo viaje y llevar a cabo experimentos que potencialmente podrían tener un impacto positivo y estamos agradecidos a Schneider National por esta oportunidad.

Respetamos tu experiencia de juego y queremos asegurarnos de que siga siendo agradable y envolvente. Creemos que incluir en el juego contenidos relacionados con la industria puede ser relevante y beneficioso. Además, con los innumerables jugadores que pasan por delante de nuestras vallas publicitarias en el juego, ¿quién sabe? Alguien podría tropezar con un cartel de reclutamiento, incitándole a él o a su amigo a considerar una solicitud de empleo en Schneider National o tal vez contemplar una carrera en la industria del transporte por carretera.

Por ahora, hemos elegido ATS como campo de pruebas para estos carteles dinámicos. Al empezar con contenidos solo en inglés, podemos centrarnos en perfeccionar el experimento sin las complejidades de la localización.

Los comentarios positivos que hemos recibido de quienes han notado este cambio nos han inspirado para seguir explorando oportunidades y proporcionar assets visuales significativos que vayan más allá de la publicidad tradicional. Juntos podemos crear un mundo más inmersivo y útil en el juego, y estamos muy ilusionados por ver adónde nos llevará esta colaboración en el futuro".


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#89

Mensaje sin leer por Pinchos »

Creo que esta opción de la publicidad dinámica está en ATS y ETS2 desde hace un par de actualizaciones, corregidme si me equivoco. Hice algunas entregas con la opción activada y noté que se producían algunos "tartamudeos" en el juego en zonas que hasta hacía poco eran fluidas. Viendo el monitor del administrador de tareas, me di cuenta que estos "tartamudeos" correspondían a actividad de red, casi con toda seguridad peticiones a un servidor para recibir las imágenes que deberían mostrarse en las vallas publicitarias. Y no se trataba de que mi conexión sea lenta, porque tengo de descarga y subida 1 gigabit/s, es porque es servidor remoto que envía las imágenes se demora un tanto en enviarlas. Esto, unido a que ATS y ETS 2 deben procesar la imagen recibida para colocarla adecuadamente en el mundo del juego, hace un pequeño "tartamudeo" que puede ir de unas centésimas de segundo a un segundo completo. No, no es mucho tiempo, pero, acostumbrado como estoy a no padecer ningún "tartamudeo" en ATS y ETS 2, me pareció poco adecuado, porque es una función que no aporta nada esencial al juego ni al mundo del juego, por lo que tengo la opción desactivada en los dos simuladores :no_no:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#90

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nuevo artículo relacionado con la actualización 1.48: Nuevo contenido para Texas.

https://blog.scssoft.com/2023/06/americ ... pdate.html

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones American Truck Simulator

#91

Mensaje sin leer por Bermúdez »

https://blog.scssoft.com/2023/06/americ ... -beta.html
Disponible ya la beta abierta 1.48 para ATS.

Registro de cambios

Mapa
  • Nuevo contenido en el DLC de Texas
Vehículos
  • Sistema antibloqueo de frenos + controles electrónicos de estabilidad
  • Remolques de transporte de vehículos renovados
Jugabilidad
  • Intros de ciudades personalizados (DLC de Washington)
  • Nuevas rutas de transporte especial (DLC de Montana y Texas)
Interfaz de usuario
  • Exploración de mapas por estado
  • Intros de ciudades en la galería
  • Los controles deslizantes de opciones ahora tienen números
  • Revisión de la interfaz de usuario del asistente de selección de controles
Otros
  • Cambio en la estructura de los mods de terceros
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Responder

Volver a “General ETS2/ATS”