Ruta Linke Rheinstrecke: Mainz – Koblenz

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Ruta Linke Rheinstrecke: Mainz – Koblenz

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
DTG nos anuncia que se puede precomprar la ruta Linke Rheinstrecke: Mainz – Koblenz al precio de 32,39 €, rebajada un 10 % hasta la fecha de lanzamiento, que será el 16 de marzo.

Características:
  • La ruta Left Rhine, desde Mainz Hbf a Koblenz Hbf, con sus 92kms (57-millas), tal como era a finales de los años 90
  • Locomotora eléctrica DB BR 103 con librea de Deutsche Bundesbahn Trans Europ Express
  • Locomotora eléctrica DB BR 110.3 con librea Rojo Oriental de Deutsche Bahn
  • Coches Avmz y Bvmz IC con librea roja de Deutsche Bundesbahn Intercity
  • Coches n-Wagen y vehículo de control Karlsruher Kopf con librea blanca y menta de Deutsche Bahn
  • Vagones de carga Shimmns-u 708 y Tadgs 959
  • Cabinas de conducción con alto nivel de detalle y gran riqueza de características
  • Rendimiento y manejo realistas
  • Módulos de formación accesibles en el Centro de Formación
  • Incluye una selección de escenarios y una programación completa de 24 horas



Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Ismaelowy
Mensajes: 106
Registrado: 28 Dic 2021, 19:39
Ubicación: Alicante
Nombre: Ismael

Re: Ruta Linke Rheinstrecke: Mainz – Koblenz (disponible el 16/3/23)

#2

Mensaje sin leer por Ismaelowy »

Como siempre tiene muy buena pinta en los trailers, aunque luego se quede ahi. Me encantan esas locomotoras clásicas con sus colores crema. De aquí a no mucho espero ver incluso la famosa cocodrilo.

Pero como siempre una sola locomotora nueva por DLC, no se me vayan a escaldar los señores de dovetail. Ni siquiera incluyen como parte de la ruta la 155 de mercancias que ya tienen hecha, no vaya a ser que den demasiado contenido y les vayamos a coger el brazo...
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Ruta Linke Rheinstrecke: Mainz – Koblenz

#3

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Pues ya disponible en Steam.

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Novedades y ofertas payware para TSW 3”