Algún compañero para Blender

Todo lo relacionado con el diseño 3D y repintados, y sus respectivos programas (3Ds Max, Blender, Photoshop, Gimp, Paint.net, etc) aplicados a la simulación ferroviaria.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Miguel angel

Algún compañero para Blender

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Buenos días familia,
¿Algún compañero que se le dé bien crear cosas con Blender? Necesito ayuda para crear la línea C-5, sus estaciones y andenes con sus marquesinas ( como por ejemplo el apeadero de Gilet ) la idea es recrear desde Sagunto hasta Segorbe y necesito que alguien me eche una mano con esos objetos. Muchas gracias y que tengáis buen día.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Bermúdez
CEO
CEO
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Algún compañero para Blender

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
La única experiencia que tengo yo con blender es de cuando creé el rótulo "PARIS - BORDEAUX 2H04" para el TGV inOui, y es un simple decal plano, así que poca ayuda (o ninguna) te podría ofrecer. :no_se:
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
mikel1979
Nombre: Miguel angel

Re: Algún compañero para Blender

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Gracias Juan. Estaba pensando que a lo mejor para la cartelería si podrías echarme una mano pero seguramente no sabría meter el decal luego en el cartel al crearlo.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Cerrado

Volver a “Diseño 3D y repintados”