Actualización Buen trabajo de la preservation crew

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Ismaelowy
Mensajes: 106
Registrado: 28 Dic 2021, 19:39
Ubicación: Alicante
Nombre: Ismael

Actualización Buen trabajo de la preservation crew

#1

Mensaje sin leer por Ismaelowy »

Hola compañeros!

Nos han actualizado el juego con un montón de arreglos y upgrades para las rutas antiguas. En un principio parece la típica actuallzacion donde las mejoras son flojillas, como pasos a nivel interactivos, pantallas de pis, o "sistema De pasajeros Rush Hour". Pero también han metido cosas interesantes como cielos dinámicos que se nota mucho y una cosa bastante importante y que creo que es lo más importante de la actualización;

Nos has arreglado el PZB de las Talent 2 para Rapid Transit, que si recordáis estaba restringido a mercancías y era bastante tedioso, bueno pues por fin lo tenemos solucionado. Tambien comentan la inclusión de AFB en Rapid Transit, que imagino que se referirán al "Tempomat" que es el sistema de velocidad de los Talent, aunque todavía tengo que entrar al juego para comprobar si esto último es verdad.

A decir verdad se bien quien va a ser el primero en comprobarlo; el amigo Hobbytren que es nuestro "betatester" oficial del juego jejeje

Bueno pues esto es lo más relevante de la actualización obviando por supuesto la llegada del vapor.

Osea dejo el enlace a las notas de la actualización:
https://live.dovetailgames.com/live/tra ... e-may_2022

Un saludo compañeros!!
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Actualización Buen trabajo de la preservation crew

#2

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Buenas noches compañeros, efectivamente esta implementado el "Tempomat " , que podemos activar con Ctrl+R y desactivar con Ctrl+F, el incremento y disminución del límite de velocidad con las teclas R y F.
El PZB ya es operativo, en los dos primeros semáforos se me detuvo el tren :lol: :lol: , no reconoci la baliza a tiempo.
Otra inclusión obedece al apartado de servicios, los cuales se dividen en dos años 2017 y 2021

Año 2017
Total servicios : 127
Máquinas implicadas : BR 182
Talent 2
767-2

Año 2021
Total servicios : 312
Máquinas implicadas : BR 182
BR 143
767-2
Talent 2

:hat: :hat:
Saludos
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Hobbytren
Mensajes: 451
Registrado: 13 Abr 2015, 13:14
Ubicación: Olot (Girona)
Nombre: Juan Manuel

Re: Actualización Buen trabajo de la preservation crew

#3

Mensaje sin leer por Hobbytren »

Corrección en ruta RAPID TRANSIT.

Hoy he intentado utilizar el AFB (Tempomat) y me envia fuera del juego , comprobada la integridad de archivos locales detecta anomalia en dos , que los descarga nuevamente , ahora no me envia fuera del juego pero solo es operativo el PZB :no_se: :no_se: :no_se:

Perdonad la anterior rapidez en la respuesta :wall: :wall:

Saludos
Juan Manuel
Avatar de Usuario
QO1922
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 607
Registrado: 12 Feb 2013, 12:30

Re: Actualización Buen trabajo de la preservation crew

#4

Mensaje sin leer por QO1922 »

Buenas,

Una pregunta sobre la ruta RSN, el efecto de la lluvia en cabina después de la actualización sigue igual? No aparecen las gotitas de agua en el cristal.

Gracias,
JuanMan
Mensajes: 186
Registrado: 09 Dic 2016, 13:28
Ubicación: Madrid

Re: Actualización Buen trabajo de la preservation crew

#5

Mensaje sin leer por JuanMan »

Prueba a subir el nivel de calidad de los efectos. Otra cosa no se ocurre. :no_se:

:hat: Juan Manuel
Cerrado

Volver a “General TSW 2”