Sobre Train Sim World

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Sobre Train Sim World

#1

Mensaje sin leer por toti421 »

Hola a todos mi pregunta es sobre el material que quedó el el viejo Train Sim World se hicieron los, y nunca más.
Hay forma de pasarlos al nuevo Train Sim World 2, me quedo una ruta y tres máquinas.
Gracias de ante mano.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Sobre Train Sim World

#2

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola Toti, lea por favor su comunicado porque no he entendido nada. Aunque creo que quiere recuperar alguna ruta de TSW al TSW2 ¿estoy en lo cierto?
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Re: Sobre Train Sim World

#3

Mensaje sin leer por toti421 »

Si estas en lo cierto, y la GP40 -2 - SW1000 - Northeast Corridor New York.
Gracias por responder y perdón si no fui claro en la pregunta.
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Sobre Train Sim World

#4

Mensaje sin leer por Pinchos »

Hola compañeros :hat:

Todo el material adquirido en el primer 'Train Sim World' y en 'Train Sim World 2020', se puede encontrar en 'Train Sim World 2", a excepción de la ruta 'Northeast Corridor New York' y las locomotoras "SW1000" y "GP40-2". El motivo por el que DTG no exportó esta ruta a TSW2 es porque les daba pereza arreglar los múltiples fallos. ¿Para qué arreglar una ruta pudiendo hacer una ruta nueva similar y cobrar por ella? Estilo DTG... :rolleyes:

Yo tengo también esa ruta 'Northeast Corridor New York', desaparecida en TSW2 y la GP40-2. La ruta es infumable, no la hecho para nada de menos, aunque la GP40-2 la podrían haber reciclado para la ruta Sandpatch Grade. Supongo que la exportación de la GP40-2 a TSW2 no se ha hecho porque... No lo sé, sinceramente, porque la locomotora no tenía fallos incorregibles, como tampoco supongo que le pasaba a la SW-1000. Pero conociendo la manera de actuar de DTG, supongo que no la exportaron a TSW2 porque pesaron no iban a obtener beneficios. Estilo DTG de nuevo, y razón principal por la que ya no les compro ni en rebajas... :stop:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Re: Sobre Train Sim World

#5

Mensaje sin leer por toti421 »

Muchas gracias por tu explicación, yo mucho no entiendo pero no se cual es el motivo por el cual no son compatibles ya que el juego es el mismo, con el TS no pasa.
Y a tenido muchas actualizaciones.
Cerrado

Volver a “General TSW 2”