Escenario Madrid - Santander Ruta Santander - Aguilar del Campo

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Escenario Madrid - Santander Ruta Santander - Aguilar del Campo

#1

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola a todos, porque en algunos escenarios las entradas de los túneles se ven como el de esta captura? y forma de solucionarlo por favor a ver quien me hecha un cable.
Y aprovecho en este mismo hilo para preguntar como se pone el agua en los ríos?.
Por cierto el escenario es Madrid-Santander de la ruta Santander - Aguilar del Campo.
Saludos
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (68.65 KiB) Visto 1462 veces
Captura1.JPG
Captura1.JPG (72.14 KiB) Visto 1462 veces
Avatar de Usuario
XurxoLois
Mensajes: 160
Registrado: 11 Mar 2011, 15:56
Ubicación: Vigo
Nombre: xurxo

Re: Escenario Madrid - Santander Ruta Santander - Aguilar del Campo

#2

Mensaje sin leer por XurxoLois »

No hay que olvidar, que es una BETA.
Salud. :hat:
Yo soy yo, y mi circunstancia :hat:
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Escenario Madrid - Santander Ruta Santander - Aguilar del Campo

#3

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hay un parche que soluciona eso y, aparte, eso deberías de haberlo dicho en la página para que hubiese constancia de ello.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Escenario Madrid - Santander Ruta Santander - Aguilar del Campo

#4

Mensaje sin leer por Pinchos »

En la primera captura que has puesto (la de la entrada al túnel) se ven dos "botellas de leche" en el suelo, a la derecha de la vía. Esto ocurre porque faltan elementos en la ruta, bien porque no estén instalados, o bien porque el desarrollador no haya hecho correctamente el inventario de elementos que precisa la ruta.

Hay un elemento en el editor de rutas que se llama "Máscara de túnel" que sirve para eliminar el terreno a la entrada de los túneles. Prueba a colocarlo en esa entrada.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Escenario Madrid - Santander Ruta Santander - Aguilar del Campo

#5

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola Miguel Angel, aparte de que me dices lo del parche pero no me lo pones, en la página está la referencia de lo que he dicho sobre el escenario si no no te entiendo.
Gracias Jesús por tu respuesta.
Saludos.
Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”