Hola.
Ayer por la tarde actualicé la extensión de descargas a la última versión y me dí cuenta de que habían desaparecido prácticamente todas las capturas de cada una de las descargas. Intenté rescatarlas de una de las copias de respaldo que me hace periódicamente el hosting, pero cual fue mi sorpresa al descubrir que dicha copia de respaldo estaba vacía. Seguramente fue debido a que el hosting solo me hace copias de seguridad con una semana de antelación como máximo, y que las capturas fueron eliminadas involuntariamente en otra actualización anterior a la de ayer sin darme yo cuenta, con lo cual el hosting hizo copia de seguridad de la carpeta donde se guardan las capturas ya vacía. Con lo cual, ayer me tocó subir las capturas una a una a cada descarga.
Al hacerlo me di cuenta de que en alguna descarga había enlaces erróneos de requerimientos, y para corregirlos tuve que editar dichas descargas, y al editarlas se publicaron mensajes en el foro como si fueran descargas nuevas o actualizadas sin que yo me percatase de ello. Para evitar confusiones he procedido a borrar dichos mensajes, los cuales enlazaban a descargas de algunos escenarios, y además uno de ellos obsoleto (Maniobras en el puerto), ya que era de una versión antigua de la ruta Málaga-Bobadilla (gracias
@escalaris por el apunte). Procederé a eliminar también dicho escenario de descargas para evitar confusiones y malentendidos.
Disculpad las molestias.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.
Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD