Festival of rail con descuentos del 75%

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Ismaelowy
Mensajes: 106
Registrado: 28 Dic 2021, 19:39
Ubicación: Alicante
Nombre: Ismael

Festival of rail con descuentos del 75%

#1

Mensaje sin leer por Ismaelowy »

Buenos días compañeros, avisaros para el que no lo sepa, aunque me imagino que la mayoría ya estareis informados de que desde el día 20 de enero de 2022 hasta el día 24 de enero tenemos ofertas del 75% en Train Sim world 2. Yo destacaría principalmente las rutas de la rush hour que se os quedan a 7,49€, la verdad que muy barato, así si os gusta una en concreta de las 3 y en su momento no quisisteis el pase (como es mi caso) podeis coger la que queraís a un precio imbatible. Y junto a las 3 de la rush hour tenemos tambien al mísmo precio la de Sherman Hill que está muy bien e incluye los 101 entre vagones y locomotoras por composición.

Como advertencia deciros la las rutas de la Rush Hour y Sheman Hill son un poco más exigentes con vuestro pc, a pesar de que Dovetail no ponga nada al respecto, yo actualicé la placa madre y el procesaor para poder jugarlas sin tirones. Aun así si vuestro ordenador no está a la altura, funcionar funcionan, con algún que otro bajón de FPS y tirones.

Como recomendación personal, ya que es la ´nica que yo tengo porqué me dedico casi exclusivamente a jugar rutas alemanas os recomiendo la Nahverkehr Dresde, imagino que en la inglesa pasará algo parecido, pero con la ruta alemana de Dresde podeis jugar con cualquier locomotora de las otras rutas, es tambien la única que acepta los servicios de intercity express o ICE fuera de los mapas concebidos para ellos. Solo hay 3 excepciones de entre todo el parque de locomotoras almanas que no podeis jugar en esta ruta, y son; la locomotora de maniobras DB BR 204, la G6 verde y la 186 Taurus del DLC para Rapid Transit que va con Dopplestock (la que trae la ruta de Hamburg Lubeck con librea de MRCE si podeis jugarla), el resto las podeis operar todas en modo horario en esta ruta, eso si, siempre y cuando dispongais de los DLCs correspondientes por separado. Una pena que la ruta no incluya LZB pero aún así es muy disfrutable, y cuenta con algún escenario interesante como "Remolque reglamentario".


Lo dicho compañeros, es el momento para ir ampliando vuestra colección de Train Sim World 2 a muy buen precio!!




Os dejo las rutas más rebajadas ya que salieron hace escaso tiempo!



Cerrado

Volver a “Novedades y ofertas payware para TSW 2”