Problemas con trenes y escenarios

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Regla específica para este subforo:
Para publicar escenarios, se creará un hilo independiente por escenario, y en el Asunto (título del hilo) se pondrá primero el nombre del escenario y después la ruta para la cual fue creado.
jromancha
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2022, 13:03
Nombre: Javier

Problemas con trenes y escenarios

#1

Mensaje sin leer por jromancha »

Hola buenas, soy nuevo en el tema de la simulación de trenes y rutas españolas y el propio Train Simulator. Ayer me instalé la ruta Málaga Bobadilla, la serie ut449 y la LAV Madrid Valencia.
Después de haberme llevado media hora instalando todo lo que necesita, intento hacer la ruta con el 449, pero no se puede porque no aparece la ruta en el quick drive, sólo me aparece en "estándar" y "escenario libre". Pero el tren no me aparece como opción en ninguno de los dos, por lo tanto he intentado hacer la ruta con uno de los únicos trenes que me permite, el 440. En la LAV sólo puedo coger el s102 desde valencia, cuando intento coger el alvia desde Toledo me empieza a poner pegas:
Escenario - Encontrada composición rota: - Long: -4.006110 Lat: 39.864143
Maquinista 'Servicio1' en lat 39.86414 long -4.00611 - Tren no valido -

Todos los trenes que tengo instalados y que he acoplado en el creador de composiciones no puedo usarlos en ninguna ruta descargada porque solo aparecen en "quick drive"
Hace 2 años me lo desinstalé por todos los problemas que daba, no estoy dispuesto a que pase de nuevo, el simulador es desesperante.
Espero que puedan echarme una mano, gracias.
Avatar de Usuario
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 354
Registrado: 13 May 2015, 10:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: Roberto
Contactar:

Re: Problemas con trenes y escenarios

#2

Mensaje sin leer por escalaris »

Hola jromancha, Cuando te salgan esos errores, pulsa F2 y a guardar, si el problema no lo tiene el tren del Jugador, te dejara iniciar el escenario. Descárgate la Ruta Iberia y su Quick Drive, que contiene trenes IA. Te dejo los enlaces de descarga:
Ruta Iberia 5
Quick Drive Ruta Iberia
Todo el material IA del Quick Drive, lo encontraras aquí: Material IA
Cuanto mas material tengas instalado mas te saldrá aleatoriamente en el Quick Drive... :cool:
jromancha
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2022, 13:03
Nombre: Javier

Re: Problemas con trenes y escenarios

#3

Mensaje sin leer por jromancha »

Muchas gracias escalaris!!!
Cerrado

Volver a “Escenarios TS Classic”