Dudas sobre Trainz

Foro dedicado al simulador Trainz Railroad Simulator
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez.
Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
marsupilamy

Dudas sobre Trainz

Mensaje sin leer por marsupilamy »

Hola , muy buenas a todos!!
Perdonad que ponga estas preguntas aquí , no conozco el foro. Tengo unas cuantas dudas. ¿Amablemente alguine podría ayudarme? Busco en internet pero la información que encuentro aun me genera mas dudas.

Tengo el Trainz 2012. Para mi el editor de ese juego me resultaba muy sencillo. Probe hace como cosa de un año el Trainz 2018, en concreto el editor pero el editor me resulto muy agobiante. No lo entendía. Quiza el problema es el salto en años.

No me decido a comprar ningun trainz nuevo por que tengo estas preguntas y buscando por mi cuenta en internet no se me resuelven.

1. ¿ Se puede como en trainz 2012 , crear una ruta, poner trenes con sus horarios y luego coger cualquiera de esos trenes y conducirlo, o añadir uno al resto y conducir libremente durante horas y horas y horas ? Por que los videos que he visto son de ir del punto a al b y se acabó.
2.¿ Si lo anterior se cumple , alguien me podría indicar una pagina o video tutorial en español donde se explique bien como usar el editor haber si aprendo de una vez a usarlo?

Gracias por vuestra atención.
Pinchos
Moderador
Moderador
Nombre: Jesús

Re: Dudas sobre Trainz

Mensaje sin leer por Pinchos »

Movido a la sección de Trainz, puesto que la pregunta parece ser sobre este simulador y no sobre TS 2021. Edito también el título del hilo, para que no haya confusión.

PD: ¿Existe Trainz 2018? Yo tengo Trainz 12 y el siguiente creo que fue Trainz NE :think:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
marsupilamy

Las dudas son sobre los Trainz actuales trainz 2020 y trainz 2021.
marsupilamy

El trainz 2018 existe.
marsupilamy

Con todos los respetos del mundo. NO quiero que nadie se enfade. No habeis leido mi mensaje.
marsupilamy

Ahora que leo las preguntas quiza no esten bien redactadas. Pero creo que se entiende que preguntos por los simuladores actuales.
Gracias por vuestra atencion.
ter597
Moderador
Moderador
Nombre: Javier

Mensaje sin leer por ter597 »

Existen versiones actuales de varios simuladores. Tendrás que aclarar si tus preguntas son sobre Trainz (acabado en z) o sobre Train Simulator (sin z). Averigua el nombre oficial y versión del simulador que posees para que se te pueda ayudar.
escalaris
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Nombre: Roberto
Contactar:

Mensaje sin leer por escalaris »

Si estas indeciso, el mas usado creo que es Train Simulator y es el que yo te aconsejaría. Pero a partir de Septiembre según las noticias, saldrá SimRail 2021, que promete muchísimo. Mientras tanto, puedes seguir usando Trainz. En YouTube quizás encuentres como crear escenarios en trainz.... :cool:
Cerrado

Volver a “Trainz”