DLC Iberia - Ya disponible

Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: DLC Iberia - Próximamente

#41

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Último mensaje de la página anterior:

Nuevo artículo en el blog de SCS: grabando sonidos en España y Portugal

https://blog.scssoft.com/2020/09/iberia ... -trip.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: DLC Iberia - Próximamente

#42

Mensaje sin leer por Pinchos »

Dios mio, están grabando hasta el sonido que hacen las moscas... :shock:

Pues no es por nada, pero se van a hartar :lol:
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: DLC Iberia - Próximamente

#43

Mensaje sin leer por mikel1979 »

:lol: :lol: hasta el zumbar de las abejas o avispas van a grabar
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: DLC Iberia - Próximamente

#44

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

En youtube me ha salido este video con capturas de Barcelona que se han publicado en el sitio oficial de SCS en weibo. No sé si ese es un canal oficial válido de SCS.
Tampoco estoy seguro de lo que es weibo, aparte de una web japonesa... si no estáis seguros, no uséis el link que sale en el video, simplemente mirad el video.

En el video se ve unas cuantas capturas de zonas fácilmente reconocibles de la zona del puerto, entre ellas una vista del cementerio de Montjuïc desde una de las salidas de la zona de Morrot, la 'ensaimada' que se hizo para la salida de la Ronda Litoral a la altura del World Trade Center, el Moll de la fusta, las chimeneas del Besós, el aeropuerto... hasta está el teleférico de Montjuïc con sus torres !
Hay otra donde se ve una terminal de contenedores, que debe ser la de la ampliación del puerto... si han implementado la zona franca, y todo el puerto... será un trabajo impresionante. Es increible.

Me he sorprendido gratamente y está mucho más detallado de lo que esperaba. Las imágenes no pueden ser fakes...

Se ha publicado hoy. Supongo que si es oficial, en el blog de SCS saldrá pronto.



Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: DLC Iberia - Próximamente

#45

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Aquí el link del artículo en el blog oficial de SCS:

https://blog.scssoft.com/2020/09/ibera-barcelona.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: DLC Iberia - Próximamente

#46

Mensaje sin leer por blas_dani »

Pues lo deben acabar de publicar mientras hacia el mensaje, porque lo he ido a comprobar.

Ahora que las veo en grande, en la cuarta se aprecia el puente levadizo que lleva a la zona de atraque de los grandes cruceros.
Nos se si podremos ir por la ronda de dalt... en teoria está prohibido ;-)

Saludos.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: DLC Iberia - Próximamente

#47

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Y un vídeo en Twitter:

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: DLC Iberia - Próximamente

#48

Mensaje sin leer por blas_dani »

Ostia (con perdón) el video!
La ronda litoral... madre mia!
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: DLC Iberia - Próximamente

#49

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Sin palabras... :shock:
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
albe6
Moderador
Moderador
Mensajes: 564
Registrado: 27 Ago 2011, 18:46
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Nombre: Albert

Re: DLC Iberia - Próximamente

#50

Mensaje sin leer por albe6 »

El weibo es la versión china (con sus controles y tal) de Twitter.

Y si, menudo realismo :shock: : la Ronda Litoral, la zona del WTC / Colón, Montjuïc, el puente levadizo (Porta d'Europa) del puerto..

Por ese puente colgante se llega a las terminales de cruceros del puerto. Me da a mí que ahí meteran el Ferry hacia Cerdeña / Sicilia / Italia
Tampoco me estrañaria que pronto añadan Civittavechia (el "puerto" de Roma) en el DLC italiano
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: DLC Iberia - Próximamente

#51

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Nuevo artículo en el blog de SCS, en este caso dedicado a los productos de la agricultura. En algunas capturas nos muestran la autopista del Mediterráneo (AP-7). Y en las últimas 5 capturas se pueden ver los típicos invernaderos blancos de Almería.

https://blog.scssoft.com/2020/10/iberia ... farms.html
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Cerrado

Volver a “Novedades y ofertas de pago Euro Truck Simulator 2”