Vista lejana transparente

Foro dedicado para tratar cualquier tema en general, preferiblemente relacionado con FerroSim o su temática.
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Vista lejana transparente

#1

Mensaje sin leer por toti421 »

Hola a todos mi pregunta es la siguiente, las montañas que están lejanas se ven transparente ¿tengo algo mal o a todos les pasa lo mismo?
Saludos a todos y mil gracias.
1562020_194814.jpg
1562020_195315.jpg
Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Vista lejana transparente

#2

Mensaje sin leer por Pinchos »

Hola :hat:

Comprueba que en las opciones tienes ajustada la distancia de visión, la densidad del paisaje y la calidad del paisaje al máximo.

De todas formas, en algunas ocasiones el terreno tiende a no dibujarse correctamente cuando es muy lejano, por lo que podemos ver los objetos situados en montañas vacías.
Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
toti421
Mensajes: 423
Registrado: 02 Dic 2012, 23:57
Ubicación: Argentina

Re: Vista lejana transparente

#3

Mensaje sin leer por toti421 »

Muchas gracias Pinchos tenía que ver con la distancia, estaba al mínimo, por que estando al máximo en una ruta al llegar a un punto, siempre se abortaba el simulador.
Saludos.
Avatar de Usuario
Carlos80
Mensajes: 28
Registrado: 22 May 2020, 01:30
Ubicación: Málaga
Nombre: Carlos

Re: Vista lejana transparente

#4

Mensaje sin leer por Carlos80 »

A primera vista sí, se parecen transparentes. Por otro lado, se puede pensar que están cubiertas de nieve=)
Cerrado

Volver a “General”