Actualizaciones ProMods ETS2

Subforo dedicado a los mods de ETS2 y ATS que se publican en diversas webs y en Steam Workshop
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Actualizaciones ProMods ETS2

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Hola.
Disponible la versión 2.46 de ProMods, la cual añade compatibilidad con la versión 1.37 de ETS2. Eso sí, TruckersMP (multi-player) todavía continúa en la versión 1.36 / ProMods 2.45.

https://promods.net/setup.php
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
wic150
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2013, 20:05
Ubicación: Argentina
Nombre: Hector

Re: Actualizaciones ProMods ETS2

#2

Mensaje sin leer por wic150 »

Hola,amigos,me leistes la mente Juan,porque estaba pensando en crear este hilo :lol: :lol: para mi(opinion personal) es el mejor mapa de todos,junto con RusMap se arma un mapa enorme. :ok:
Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
I5 11600K-16 GB RAM DDR4-ASUS TUF RTX 3060 OC 12 Gb-ASUS TUF Gaming Z590-PLUS WIFI
-Windows 10 Pro 64 Bits
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Actualizaciones ProMods ETS2

#3

Mensaje sin leer por mikel1979 »

¿Todos tenéis el Promods instalado? Yo ya se que tu lo tienes Hector.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones ProMods ETS2

#4

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Yo no. Me falta el DLC Road to the Black Sea.
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
catalunya_expres
Mensajes: 89
Registrado: 02 Dic 2016, 14:38
Ubicación: Barcelona
Nombre: Ramon

Re: Actualizaciones ProMods ETS2

#5

Mensaje sin leer por catalunya_expres »

Hola
Me he descargado Promods y el Map Rus, sigo todas las instrucciones para instalarlo, pero al intentar arrancar el ETS2 despues de haber asociado los mods, se queda clavado y a traves del Administrador de tareas de Windwos el estado es que No responde. :wall:
Ya no se que hacer.
Adjuntos
mods.jpg
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Actualizaciones ProMods ETS2

#6

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola catalunya_expres, ¿generaste el archivo def? y después ¿marcaste la casilla que hay que marcar cuando descargas el Promods, de "Compatibilidad con el zoom del mapa" Activa esta casilla si usas RusMap? y ¿el Special Transport DLC de Steam?
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
catalunya_expres
Mensajes: 89
Registrado: 02 Dic 2016, 14:38
Ubicación: Barcelona
Nombre: Ramon

Re: Actualizaciones ProMods ETS2

#7

Mensaje sin leer por catalunya_expres »

El archivo .def esta creado marcando lo que me comentas.
Pero es no me carga ninguno de los 2 mods se queda NO responde.
Te adjunto la carpeta mod.
Adjuntos
mods.jpg
wic150
Mensajes: 248
Registrado: 29 Nov 2013, 20:05
Ubicación: Argentina
Nombre: Hector

Re: Actualizaciones ProMods ETS2

#8

Mensaje sin leer por wic150 »

Hola catalunya_expres,el orden de los mods es fundamental mirate este hilo,https://promods.net/viewtopic.php?f=42&t=29618 y quiero pensar que tenes todos los DLC...!!!!


ProMods 2.46 RusMap 2.1 Road Connection (este conector viene en el rusmap)
ProMods 2.46 Def

RusMap 2.1 Def
RusMap 2.1 Map
RusMap 2.1 Models 1
RusMap 2.1 Models 2

ProMods 2.46 Map
ProMods 2.46 Models 1
ProMods 2.46 Models 2
ProMods 2.46 Models 3
ProMods 2.46 Media
ProMods 2.46 Assets
Gracias y Saludos desde Argentina. :wink:
I5 11600K-16 GB RAM DDR4-ASUS TUF RTX 3060 OC 12 Gb-ASUS TUF Gaming Z590-PLUS WIFI
-Windows 10 Pro 64 Bits
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Re: Actualizaciones ProMods ETS2

#9

Mensaje sin leer por Bermúdez »

Disponible la versión 2.55 de ProMods, la cual añade compatibilidad al DLC Iberia.
https://www.promods.net/setup.php?game=ets

PD: Lo que me resulta curioso (o mas bien raro) es que el DLC Iberia sea compatible pero no sea requerido. :no_se:
https://www.promods.net/compat.php?game=ets
Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
albe6
Moderador
Moderador
Mensajes: 564
Registrado: 27 Ago 2011, 18:46
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Nombre: Albert

Re: Actualizaciones ProMods ETS2

#10

Mensaje sin leer por albe6 »

Bermudez escribió:PD: Lo que me resulta curioso (o mas bien raro) es que el DLC Iberia sea compatible pero no sea requerido. :no_se:
Fácil.
Han borrado lo que tenían hecho de España y Andorra y en su lugar está el DLC tal cual de SCS.

No es requerido porqué aún no han empezado a trastear con sus assets en otros sitios. En el momento que metan un asset de Iberia en otro sitio (Francia, por poner un ejemplo) entonces pasará a ser requerido. Esto seguramente suceda con la próxima actualización, dónde debería producirse la "fusión" entre ambos contenidos.
TruckersMP (el multijugador no oficial) funciona parecido: si no tienes algún DLC puedes seguir jugando, lo único que no te deja entrar a lo que no tengas y puede que veas a los demás atravesando un límite de cruces.

PD: desde que tienen servidor propio de TruckersMP, los de ProMods se dan bastante más prisa en sacar los parches de compatibilidad. Antes lo hacian todo junto (compatibilidad + fusiones) y ahora primero la compatibilidad y ya mas tarde van las fusiones y/o ampliaciones.
Hace gracia que con la 1.40 se ha actualizado antes ProMods que TruckersMP.

Un saludo
Cerrado

Volver a “Mods ETS2/ATS”