Acople Vagones

Temas en general relacionados con Train Simulator 2022
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: TS 2013

#11

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Último mensaje de la página anterior:

Y otra pregunta a la anterior, si actualizo a TS 2020, (si me ayudais a decir como lo hago) se me perderán todas las locomotoras y vagones que he instalado?.
Gracias.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Actualización a TS2020

#12

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Respecto a la actualización de TS2020 deciros que ya lo tengo actualizado porque cuando arranco el juego me sale la caratula de 64 bits TS-2020.
Dentro de mi ignorancia se me pasó este detalle, entraré en Steam y compraré algun pack más.
Saludos a todos
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Acople Vagones

#13

Mensaje sin leer por vemaf8 »

A ver me parece que he respondido a otro tema, no solo quería decir que me parece que está actualizado porque cuando arranco el juego me sale la carátula de "64 bits TS-2020" se supone que está actualizado no?., bueno pues un día de estos entraré en la tienda de Steam y compraré algunas locomotoras que he visto por ahí y me parecen muy bonitas, lástima que no haya nada en la tienda relacionado con el ferrocarril español, esperemos que pongan algo pronto.
Un cordial saludo a todos los de esta sección.
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Acople Vagones

#14

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Hola vemaf8, la actualización es automática, tu no tienes que hacer nada. Vete a la carpeta raiz del juego y al final de todo hay un archivo .txt con el nombre versión, abrelo y dinos que versión tienes.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Acople Vagones

#15

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola Mikel, si el archivo txt pone v68.2c, es esa la correcta?.
Gracias
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Acople Vagones

#16

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Vale, es la versión correcta y por lo tanto está actualizado, como ya te he comentado las actualizacciones son automáticas.
Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
Avatar de Usuario
milcien
Mensajes: 263
Registrado: 18 Ene 2015, 12:22
Ubicación: Barcelona
Nombre: Luis

Re: Acople Vagones

#17

Mensaje sin leer por milcien »

vemaf8 escribió: 29 Nov 2019, 11:57 lástima que no haya nada en la tienda relacionado con el ferrocarril español, esperemos que pongan algo pronto.
Les crecerá pelo a las ranas antes que eso suceda.

Para DTG el mercado español no es interesante como para desarrollar material o líneas, somos muy pocos. Las únicas creaciones ferroviarias españolas las tienes en las distintas web dedicadas al tema. Creaciones en muchos casos mejores a las de Dovetail Games
Intel Core i5 10600K 3.30GHz 8GB RAM. NVidia GForce GTX 960 4GB
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Acople Vagones

#18

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo milcien, es una lástima que se nos tenga tan poco presentes y no tengamos nada de nuestro precioso material (para mí y sin ánimo de ofender a nadie es el material que le dá veinte patadas a muchos otros) y en cambio de los demás esté saturado en fin que se le va ha hacer, supongo que poco a poco y con buena voluntad por parte de los que saben crear, editar y reproducir locomotoras nos darán alguna alegría.
<<<<<<<saludos a todos.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Acople Vagones

#19

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola otra vez, sabe alguien porque los coches 2000 de Renfe no se me acoplan a las locomotoras 252?, tengo puesto el Husillo de renfe y ni con esas, me podeis ayudar???.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Acople Vagones

#20

Mensaje sin leer por vemaf8 »

milcien escribió: 29 Nov 2019, 19:33
vemaf8 escribió: 29 Nov 2019, 11:57 lástima que no haya nada en la tienda relacionado con el ferrocarril español, esperemos que pongan algo pronto.
Les crecerá pelo a las ranas antes que eso suceda.

Para DTG el mercado español no es interesante como para desarrollar material o líneas, somos muy pocos. Las únicas creaciones ferroviarias españolas las tienes en las distintas web dedicadas al tema. Creaciones en muchos casos mejores a las de Dovetail Games
Estoy totalmente de acuerdo contigo milcien, es una lástima que se nos tenga tan poco presentes y no tengamos nada de nuestro precioso material (para mí y sin ánimo de ofender a nadie es el material que le dá veinte patadas a muchos otros) y en cambio de los demás esté saturado en fin que se le va ha hacer, supongo que poco a poco y con buena voluntad por parte de los que saben crear, editar y reproducir locomotoras nos darán alguna alegría.
Avatar de Usuario
vemaf8
Mensajes: 401
Registrado: 27 Nov 2019, 13:01
Ubicación: Castelldefels
Nombre: Paco

Re: Acople Vagones

#21

Mensaje sin leer por vemaf8 »

Hola otra vez, sabes porque los coches 2000 de Renfe no se me acoplan a las locomotoras 252?, tengo puesto el Husillo de renfe y ni con esas, me puedes ayudar???.
Gracias de antemano.
Cerrado

Volver a “General TS Classic”