Anuncio Train Sim World 2020

Temas en general relacionados con el simulador Train Sim World
Reglas del Foro
Por favor, lee las Normas Básicas del Foro si eres nuevo usuario y vas a postear por 1ª vez. Si quieres, también puedes presentarte aquí (opcional).
Gracias.
Avatar de Usuario
Bermúdez
CEO
CEO
Mensajes: 10591
Registrado: 06 Nov 2010, 11:06
Ubicación: Teruel
Nombre: Juan
Contactar:

Anuncio Train Sim World 2020

#1

Mensaje sin leer por Bermúdez »

los de DTG acaban de anunciar una nueva edición de TSW para el 15 de agosto: TSW 2020. En resumidas cuentas, que llevan el mismo camino que con el Train Simulator: TSW 2020, TSW 2021, TSW 2022,.... y así hasta el infinito y más allá. :lol:

Más información aquí → https://live.dovetailgames.com/live/tra ... g-tsw-2020

Si tienes algún problema o duda, plantéalo mejor en abierto en el foro que por mensaje privado o email, así ayudamos y aprendemos todos. Un saludo.

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD
Avatar de Usuario
jugondavidlisto
Mensajes: 52
Registrado: 05 Abr 2017, 17:39
Ubicación: Barcelona
Nombre: David
Contactar:

Re: Anuncio Train Sim World 2020

#2

Mensaje sin leer por jugondavidlisto »

Yo no entiendo nada ahora van a coger el mismo formato que TS20XX? En serio? :lol: Espero que den algo nuevo a los que posemos el juego si no menuda jugada :_

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
Avatar de Usuario
trenRail
Mensajes: 70
Registrado: 20 Ago 2018, 10:44

Re: Anuncio Train Sim World 2020

#3

Mensaje sin leer por trenRail »

Hola!

En realidad se veía venir, es la misma forma de vender el producto que hacen con TS. Parece que ese día saldrá una nueva ruta basada en la costa oeste de USA, por ahí se rumorea que pueda ser alguna parte del "Peninsula Corridor" por una captura, pero en la que sólo se ve un trocito de andén y la vía. A ver cuándo se desvela cuál es, y a ver que cositas han implementado al juego base. Yo con que se dignen a arreglar los problemas del audio me dio con un canto en los dientes :lol:

Saludos!

Renfe94
Mensajes: 93
Registrado: 09 May 2019, 17:30
Ubicación: Gijón(Asturias)
Nombre: Rube

Re: Anuncio Train Sim World 2020

#4

Mensaje sin leer por Renfe94 »

Aparte del Train Sim World 2020,¿saldrá también el Train Simulator 2020(RW)?

blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Anuncio Train Sim World 2020

#5

Mensaje sin leer por blas_dani »

Hola,

"improved tutorials"... mmm de manejo de las locomotoras, supongo... :no_se:

"Change your scene: The main menu offers you the chance to take a look at the selected locomotive before heading out on the rails, and with Train Sim World 2020, you’ll be able to toggle between different dioramas to display them on." change? dioramas?

Pero de developer tools nothing… como mínimo poder hacer escenarios o composiciones... basta ya de procrastinar con las tools!!!

Bueno, no seamos tan mal pensados, igual hay sorpresas... :rolleyes:

Yo con las tres rutas alemanas tengo bastante, que son lo más parecido a nuestro ferrocarril... así que no pasaré por caja... I'm sorry.

Saludos.

Renfe94
Mensajes: 93
Registrado: 09 May 2019, 17:30
Ubicación: Gijón(Asturias)
Nombre: Rube

Re: Anuncio Train Sim World 2020

#6

Mensaje sin leer por Renfe94 »

Según el anuncio parece que su fecha de lanzamiento será el 15 de Agosto 2019,donde se publicará los días que se puedan antes del lanzamiento novedades y quizás la respuesta a que salga o no la actualizacion del Train Simulator 2019(RW) a 2020

Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Anuncio Train Sim World 2020

#7

Mensaje sin leer por Pinchos »

La verdad es que no es mal negocio esto de una edición anual: te venden tres rutas que cuestan 30 euros cada una en un paquete que tiene un precio de 30 euros. Las intenciones por parte de DTG son las mismas que tienen con TS20XX: patada hacia delante con el sistema de conseguir beneficios con la saturación de DLCs y mantener el producto principal devaluado. Así que, por mi parte, es posible que compre TSW 2020 en las rebajas de navidad o alguna tienda de claves. Si por 12 euros consigo rutas que tienen un valor de 90 por separado, pues ahorro para el bolsillo. Aunque más ahorro aun si ni me llego a gastar esos 12 euros... :lol: :lol: :lol:

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Avatar de Usuario
mikel1979
Creador escenarios Train Simulator
Creador escenarios Train Simulator
Mensajes: 1718
Registrado: 13 Jun 2012, 11:26
Ubicación: Oviedo
Nombre: Miguel angel

Re: Anuncio Train Sim World 2020

#8

Mensaje sin leer por mikel1979 »

Cuanta razón tienes Jesús :smile:

Windows 10 - Intel Core I5-6500 CPU 3.20GHz - 32 gb Memoria Ram - Nvidia GeForce RTX 3060 12GB.
Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2GJWz ... N16bv-RAbA
blas_dani
Diseñador 3D
Diseñador 3D
Mensajes: 551
Registrado: 08 Jul 2011, 23:00
Nombre: Dani

Re: Anuncio Train Sim World 2020

#9

Mensaje sin leer por blas_dani »

Pinchos escribió: 17 Jul 2019, 09:57

La verdad es que no es mal negocio esto de una edición anual: te venden tres rutas que cuestan 30 euros cada una en un paquete que tiene un precio de 30 euros. Las intenciones por parte de DTG son las mismas que tienen con TS20XX: patada hacia delante con el sistema de conseguir beneficios con la saturación de DLCs y mantener el producto principal devaluado. Así que, por mi parte, es posible que compre TSW 2020 en las rebajas de navidad o alguna tienda de claves. Si por 12 euros consigo rutas que tienen un valor de 90 por separado, pues ahorro para el bolsillo. Aunque más ahorro aun si ni me llego a gastar esos 12 euros... :lol: :lol: :lol:

Pues tal como funciona la cosa, para el TSW2029 además de los euros de los DLC necesitarás otro disco duro para las actualizaciones… tropocientas rutas a x GB ruta para ser modificadas añadiendo sólo el icono de TS2029... supone una descarga del copón de gigas y un espacio temporal en disco similar ... :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Avatar de Usuario
Pinchos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4886
Registrado: 27 Nov 2011, 09:50
Ubicación: Hospital de Móstoles
Nombre: Jesús

Re: Anuncio Train Sim World 2020

#10

Mensaje sin leer por Pinchos »

Pues puede parecer una broma, pero hay algo que supone un verdadero problema para TSW: el espacio que ocupa cada ruta.

Si no cuento mal, cada ruta de TSW ocupa unos 10 GB, lo cual, si se tradujera al mismo volumen de rutas de TS2019 en STEAM (121 rutas), esto supone... ¡¡ 1210 GB !! Las actualizaciones pueden llegar a ser impracticables por el volumen de datos a descargar y mover. Y eso en PC, que en las consolas es todavía peor, porque el volumen de datos es limitado :_

Mi PC del Triásico: Intel i5 2500K 3.6GHz.16GB RAM @1.6GHz.nVidia GTX 1050Ti 4GB VRAM.Crucial SSD BX500 1TB.

Si tienes algún problema, usa el foro mejor que los mensajes privados. Así ayudamos todos y aprendemos todos. Un saludo 🚉
Cerrado

Volver a “General TSW 2020”